30

1.3K 85 9
                                    

Ashley:Tn____ mírame todo estará bien,pero necesito tu ayuda-solo asentì con la cabeza-Bueno vamos a levantarlo despacio ¿si?

Tu:Si está bien

Y eso hicimos lo levantamos con cuidado,colocamos cada brazo de él detrás de nuestro cuello y fuimos directo a su habitación lo acostamos despacio.

Ashley: iré a buscar algo para sanar sus heridas, quédate con el-ella se retiró dela habitación y me dejó con el sola-.

Tu:-Me senté al lado de el-Joel yo sé que me escuchas por favor despierta quédate Conmigo-Lagrimas corrían por mis mejillas-No quiero estar sola quiero estar contigo-Le acaricie su mejilla era tan suave su piel-Si te recuperas te prometo que me quedaré Contigo,Por favor despierta-Vi sus labio que estaba cortado,el en verdad estaba mal-.

Ashley:Llegue a ver déjame curarlo-me movió a un lado-.

Tu: Necesitamos un médico no va a despertar así de la nada

Ashley:Tn_____Yo se lo que hago no es la primera vez que le pasa algo así-Le puso alcohol en las heridas-Le pongo esto sino se le puede infectar,pásame las vendas-se lo pase-Gracias

Tu:Como es que no es la primera vez que le sucede??

Ashley:Si ya sabes Joel le gusta tomar y bastante hubo varias veces que perder el control y se ha intentado suicidarse,su vida no fue fácil-termina de vendarle la cabeza-.

Tu:Pregunta ¿Esto tiene que ver con su madre?-Ella me miró muy seria como si hubiese dicho algo inapropiado -¿Que pasó con la madre de Joel?

Ashley:-Me agarra del brazo y me saca de la habitación,me tomó de los hombros y me miró a los ojos fijamente-Nunca pero nunca nombres a la madre de Joel JAMAS me escuchaste TN_______.

Tu:Eh-eh Si lo prometo-Ashley se alejó de mi y se fue a la cocina yo entre a la habitación de joel-.

Estaba sentada en un sillón esperando a que despierte.Se sentía incómodo estar aquí creo que la última vez que estuve el......

FlashBack

Joel se empezó a desvestir hasta quedarse en boxer

Tu:Joel estas borracho te lo suplico sueltame-Se subio a la cama y me saco mi short y mi ropa interior el...se saco el boxer y me puso su pene en mi vagina me empezó a penetrar yo solo lloraba gritaba para que pare,Era doloroso me dolía mucho sentía como todo mi cuerpo se destruía sus estocadas eran muy fuerte yo solo gritaba de dolor.
...
Cuando me di cuenta estaba llorando me seque rápido las lágrimas,pasó por al lado de joel le apetecía mano-Lo siento mucho por favor despierta-Lo solté me estaba por ir pero....

Discúlpame TN________ soy un monstruo

continuará...

Gente perdón por no subir pro me estaba quedando sin ideas y no sabía se dejar la historia pero bueno veré si puedo estar más activa

Esto es todo Menos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora