Capitulo.2

42 4 0
                                    

Cuando fue a levantarlo, como que él se medio despertó, estando todavía controlado por los efectos del alcohol solo decía estupideces.

_____(TN):ven Harry_ lo agarró del brazo y lo ayudó a levantarse.

Harry:hola preciosa, vienes seguido por aquí?

_____(TN):¿que dices? ven para aqui

Harry:NO!!_ dijo tirando el brazo para atrás y haciendo que ___(TN) lo soltara_ ¡¡¡¡ LIBEREN A WILLY!!!!

_____(TN):¿qué?, pero si Willy ya está libre.

Harry:ah... entonces¡¡¡ ENCIERREN A WILLY!!!

_____(TN):callate y ven aquí_ lo agarró nuevamente de brazo, y luego de tirones y caídas llegaron a la ducha, lo puso debajo y abrió el agua.

Harry:está lloviendo afuera

_____(TN):¿qué? no está lloviendo, ¿por qué lo decís?

Harry:si, está lloviendo afuera, se rompió el techo y ahora cae agua de arriba.

_____(TN):¿qué? no Harry, es la ducha

Harry:¿y como llegué aquí?

_____(TN):yo te traje

Harry:ahh picarona

_____(TN):callate Harry, o te callaré_ ella cerró el agua.

Harry:bueno, no te enojes gatita.._ ella se acercó a centímetros de su rostro y con el ceño fruncido

_____(TN):no me volvas a decir gatita_ el con los ojos abiertos como plato del susto solo asintió, ella se alejó, le dió una bata, le secó el pelo y como no tenía estabilidad le ayudó a ir a la cama y ella exausta calló ( a las 5am) en la cama de al lado que era del hermano mayor de Harry, alguien que fué muy importante en la vida de ___(TN).

_9am, se escucha un ruido, ___(TN) abre los ojos mira la otra cama y Harry dormía como tronco_ 'a caso los padres de Harry llegaron antes?'_ pensó ella, miró la hora, dió un bostezo y se levantó, salió del cuarto terminó el pasillo, dobló llegó a la escalera y bajandola asomó la cabeza y a mitad de la escalera quedó paralizada al ver un chico y una chica que veian un cuadro en el que estaban Harry y ella en la graduación de primaria. A la chica no la conocía, estaba segura de que el chico era Louis, el hermano mayor de Harry

Cuando ___(TN) tenía 13  años y Louis tenía 15 él le confesó que estaba enamorado de ella, ella también lo estaba y le contó a Harry lo que había sucedido pero Harry en vez de apoyarla y darle una mano le dijo "si tu te pones con mi hermano, olvidate de nuestra amistad".

Al principio ella pensó en decirle que no a Lou, pero al final estubo dispuesta a arriesgar la amistad con Harry a cambio de estar con su hermano. Pero lo decidió tarde ya que cuando fué a buscarlo y fué hasta su cuarto, él se había escapado dejando 3 cartas, una general, en la que decía que se iba para encontrar su camino, que no lo buscaran porque estaría bien; una para su familia, en la que le pedía perdón a cada uno de ellos y volvía a decir que iba a estar bien; también había una para ella, pero en esta explicaba todas las razones por las cuales se fué.

*Carta*

 ___(TN), la luz de mis ojos.. perdón, perdón por arruinarte la vida así, si no te hubiera confesado lo que sentía no hubiese tenido que tomar esta desición, una de las razones por las que me fuí es porque escuché una de tus conversaciones con Harry y no quería que su amistad se rompa por mi culpa. Otra razón, es que luego de esa conversación contigo Harry vino a encararme y terminó confesandome que a él tambien le gustabas.. Verdaderamente me ví en un enriedo, pero eso no es todo.. Él no te debe haber contado que cuando me dijo que gustaba de tí me amenazó diciendo " Yo sin ella no quiero vivir", queriendose tirar por la ventana. Para no arriesgar la vida de mi hermano, prefiero estar lejos de tí y tus tentadores labios, "Mi Princesa". Espero que alguna vez me perdones, solo te voy a pedir una favor.. NO ME OLVIDES..quien sabe si alguna vez piense en regresar, pero bueno.. Me despido..

El destino Final (Harry,Niall y _____TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora