kolme

109 10 1
                                    

La lluvia caía sobre nosotros mientras yo jugaba con mis nerviosas manos frente a ti. Tú, con quien siempre hube soñado. Tú, a quien siempre adoré. Tú, la única persona a la que realmente llegué a amar. Tú, la única persona frente a la que me permitiría verme en este estado. Tú.

"Parece una película" recuerdo haber pensado sin un ápice de gracia.

¿Vas a decir algo o simplemente quieres enfermarme?—dijiste, impaciente, ignorando que el que estaba enfermo era yo. Suspiraste ante mi molesto silencio—Lo suponía. Por favor, no vuelvas a encontrarte conmigo nunca más. Yo ya no tengo nada que ver contigo.

Ya conozco bien esta escena. He estado soñando con ella desde que entre al hospital aquel día. Cada vez que cierro los ojos es lo único que puedo ver. ¿Qué digo? Incluso cuando los tengo abiertos es lo único que veo. Se repite una y otra vez como una mantra que tiene como obvio objetivo volverme loco.

Mi doctor está muy amable últimamente, así que probablemente muera hoy.  Sería gracioso. ¿Siquiera te enterarías? Y si lo hicieses, ¿te importaría? ¿Llorarías por mí? No me lo imagino.

Oh, ahí va otra vez. Estoy empezando a alucinar o algo así.

¿Sabes qué es lo que veo? A ti. Únicamente a ti. ¿Algún día me dejarás en paz? Estoy empezando a odiarte, para ser honesto, pero aún te quiero.

Eso es lo que debí decirte aquella noche. Y lo que debí decirte en mis sueños. Y lo que practiqué tantas veces antes de ir a verte. Oh, pequeño e iluso yo, ¿cuándo aprenderás?

Quiero dejar de soñar contigo, es molesto. Quiero decirte esas tres palabras. Quiero que las escuches y me dejes en paz. Quiero que te vayas y no vuelvas a aparecer en mis sueños, ni entre mis delirios, ni en ningún lado. Quiero que desaparezcas. Quiero desaparecer yo para no volver a verte.

En el  más allá, ¿qué me esperará? ¿Estarás ahí también? ¿Me querrás como antes o me odiarás como ahora? Oh, lo que daría por saberlo. Oh, lo que daría por ir a averiguarlo ahora.

timeless .    「 kim doyoung 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora