Pov.____
Me levante con algo de pereza escuchando un ruido provenir del cuarto, mire a mi alrededor con los ojos casi cerrados por el sueño, me di cuenta que alguien estaba entrando por la ventana así que me frote los ojos con las manos y noté que era jack.___-¿qué haces....-bostezó-despierto?,son las cuatro de la mañana...
L.jack- eh, nada pequeña solo...
el entro por completo y cerró la ventana junto con sus cortinas viéndolas por unos momentos
___-jack..¿está todo bien?
___-si, jaja, no te preocupes pequeña.
El me miro con una sonrisa nerviosa y se acercó a mi, era demasiado alto media casi dos metros pero era lindo.
L.jack-Perdón por despertarte trata de dormir me quedaré a tu lado hasta que lo hagas.
____-No podré, cuando despierto ya no puedo dormir otra vez.
L.jack-¿y si vamos por unas galletas y leche crees poder dormir?, aún faltan cinco horas para que te levantes y vallas a clases.
Mis clases empezaban a las 10 de la mañana y yo me levantaba a las 9. Estas terminaban hasta las 5 de la tarde para tener un "mejor rendimiento" o eso me decían algunas compañeras de los grados superiores al mío.
____-¿Cómo sabes tanto de mi..?
L.jack- Te observé un tiempo antes de llegar a ti, para saber si nos llevaríamos bien, conocer tus gustos y ser buenos amigos.
____- ¿cu...cuánto tiempo llevas haciendo eso?
L.jack-Un año -sonrie
___-¡QUE MIEDO!
cogi una de mis almohadas y se la lancé en la cara, el callo de pompas al suelo y comenzó a reírse junto conmigo.
L.jack-Vamos por esas deliciosas galletas.
___-Si me ven despierta me castigarán jack
L.Jack- ¿y qué tal si...jugamos a los espías?, buscamos el arma secreta que podría destruir la humanidad.
___-¿Una caja de leche y galletas?
L.Jack-El jugó de la vida eterna, y las galletas como antojo
asenté con la cabeza y me puse unos calcetines para no hacer mucho ruido.
L.jack-¿lista?
___-Sip
Jack me tomo de la mano y de alguna manera sentí calidez en ellas, algo que hace mucho no sentía en nadie.
Jack-¿Está todo bien?
___-si,¿por?
Jack-Te quedaste abobada viendo nuestras manos, ¿Te molesta que la agarre?
__-n..no, me gusta.
El me sonrió, era tierno me alegraba mucho saber que contaba con alguien en estos días horribles.
Abrimos la puerta y pusimos nuestras manos como si fueran armas, dábamos vueltas por el suelo y jack creo unos radios para hablarnos aún si estábamos a 20cm de distancia.
___-Hermana gothem acercándose,cambio
L.jack-¿hermana?
De alguna manera sentí la voz de jack más gruesa y exaltada,cuando me di cuenta el desaprecio de mi lado dejándome sola.
___-¿jack?, jack ...¿jack donde estas? -susurrando
La hermana de acercaba a donde estaba y me escondí detrás de unas cajas de cartón que habían tiradas. Cuando ella se alejó unas manos me tomaron por detrás tapándome la boca y sosteniéndome con fuerza. Trataba de gritar.