Las clases ya casi se están finalizando y me entero que te vas . Que te vas a vivir con tu papá ,que te vas a vivir a otro pueblo que está muy lejos . Me sentí en parte triste porque ya no vas a estar aquí en la escuela . Para mi ya está historia estaría finalizada pero hay más . Se acabaron las clases y me enteré que te gusta otra chica . No les niego , literalmente se parece a mi ,hasta mi abuela me lo dijo cuando se la enseñé. Me entró un poco de molestia ,me sentí insuficiente,me sentí como nada ,como si no valiera la pena . Pero fui y le conté a mi amiga y me aconsejó y me dijo que no me preocupara porque Dios tiene algo mejor para mi y que soy hermosa y muchas cosas más . Mi amiga es la mejor dando consejos ,la que está ahí para darme consuelo cuando me siento mal ,en fin la amo. En ese momento entendí que yo soy yo y ya ,que no va haber nadie como yo , que me merezco algo mejor , que soy mucho ,que soy suficiente . Comencé a ver fotos de ellos y me dio felicidad ,felicidad porque eso es lo que los amigos hacen , sentirse felices por el otro . Es difícil pero se puede .
La Rosa que aprendió a ser feliz
~N🌹✨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos !!!
Espero que les guste este capítulo de "Mi Principito". Denle mucho amor a esta historia.
Gracias por el apoyo.Les quiero !!! 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Mi principito
Short StoryTú, el principito más hermoso del universo me has enamorado y me has inspirado a escribir todas estas hermosas cartas . Te quiero . Con amor -La Rosa N 🌹✨