{12}

86 4 2
                                    

Recuerdo mi primer día de clases en superior.Mientras estaba de camino a la escuela tú me preguntabas que si donde yo estaba si ya estaba llegando . Mi mamá me dejó al frente de la escuela y tú me esperabas al frente con tu mejor amiga . Me despedí de mi mamá ,me bajé te di un beso en la mejilla  y un abrazo fuerte ya que hace tiempo no te veía . Me presentaste a tu amiga y la saludé. Me enseñaste donde quedaba el "boletín board" para ver en qué clase me tocaba ,luego de eso te fuiste. Mi día comenzó con el pie derecho . Tenía expectativas muy altas de nuestra amistad. No estábamos juntos todos los días pero cuando había una "oportunidad "pues nos juntábamos. Cantamos ,reímos, pasamos momentos lindos tanto afuera en el patio como en la confraternidad de la escuela . Cuando nos veíamos solos en la hora de almuerzo o desayuno nos juntábamos . Si supieras que en esos momentos cuando estábamos juntos mis amigas se creían paparazzis y nos tiraban fotos y videos ,si yo estaba en el teléfono mientras estabas conmigo una de mis amigas me enviaba un mensaje para que te mirara a los ojos. Ellas aunque estaban lejos nos miraban riéndose y hablando entre ellas sobre nosotros . Algo normal. En una de esas veces noté que tus amigos hacía lo mismo que mis amigas hacían ,en fin .Esto no era todo el tiempo pero como dije siempre se pasaba bien cuando se podía. Me ponía  nerviosa siempre porque me empezaste a gustar . Para mi fue muy difícil . Nunca pensé que me fuera a gustar el chico que rechace al principio sólo por querer ser mi amigo. Todo porqué supuestamente el estaba locamente enamorado de mi y en realidad era que yo le atraía ,así mismo el me lo dijo. Pero si me enamoré y me ilusioné,el peor error que cualquier ser humano puede cometer .

Te escribe la rosa ilusionada

~N🌹✨

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos !!!
Espero que les guste este capítulo de "Mi Principito". Denle mucho amor a esta historia.
Gracias por el apoyo.

Les quiero !!! 💕✨

Mi principito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora