Sentí tanta rabia y deseos de golpearlo, comencé a llorar aunque trataba de evitarlo.
y el dijo: Hey, no llores! Que te sucede? Por que esa cara?
Di un paso adelante, en verdad estaba a punto de golpearlo cuando llego su hermana y dijo:
Hola! tu quien eres? no, espera creo que te conozco, mi hermano tenia una fotografía tuya en su habitación.
Eramos amigos pero un día hace 5 años el sin decir nada desapareció.
Ven -dijo ella- no sabes lo que ocurrió?
No, que sucedió?
Fue un día sábado, el salio apresurado dijo que tenia una cita, dijo que le declararía su amor a la chica de su sueños, a una tal Andrea, no quiso llevar el auto prefirió caminar. Paso comprando un ramo de rosas realmente grandes y un oso de peluche grande, cuando el venia llegando al parque como le era muy difícil ver su camino por todo lo que traía en las manos, no vio un niño que venia en bicicleta, salio de la nada y por tratar de esquivarlo perdió el equilibrio y cayo en la calle, un auto lo atropello y perdió la memoria.
Comencé a llorar, como pudo ocurrirle esto y yo jamas lo supe -dije-
Supongo que tu eres Andrea, lo lamento pero no te conocía por eso no te avise.
El jamas se recordara de mi??
Así es, no puede recordar nada de el pasado pero todo lo que viva a partir de ahora si lo recordara... te puedo dejar un momento con el? debo atender una llamada.
Claro -le dije- y me dirigí hacia donde estaba el, ya que nos habíamos alejado para que el no escuchara.
llegue y me senté a su lado.
Estas mas tranquila? -pregunto-
Si, disculpa lo de hace un momento.
El: oye! alguna vez me enseñaras a hacer esa cara que hiciste hace un rato jajaja
Si claro, *por un momento sentí que era el mismo Adrián mi Adrián*