Voy a publicar este y otro capitulo, ¿La razon? me estoy mudando de casa, ademas de que el internet anda para.....
Bueno, a falta de mejor palabra, para la mierda
por lo que disfruten.........
Capitulo 18
Cuando el brillo acabo el peliblanco vio a un hombre con una túnica negra, y se notaba que era la misma túnica que tenia el esqueleto
-Has llegado hasta aquí sobrepasando todas las pruebas. Mi nombre es Oscar Orcus. La persona quien creó esta mazmorra. Si dijera que soy uno de los traidores, ¿Entenderías?-
Dijo el hombre, a lo que Shiro presto atención
-Ah, por favor, no hagas preguntas, esto es solo una grabación. Desafortunadamente, no seré capaz de responderlas. Para la persona que llegó hasta este lugar, voy a decirte la verdad del mundo y la razón por la que peleamos... Este es mi último mensaje, así que quiero que escuches... Nosotros los traidores somos los traidores pero al mismo tiempo no-
Dijo, y entonces comenzó su historia, una historia diferente a lo que había escuchado hasta ahora
Una historia de la batalla entre un dios malvado y sus descendientes.
Durante los primeros años de la era de los dioses, el mundo estaba lleno de batallas. Humanos, demonios y semi-humanos estaban constantemente en guerra los unos con los otros. Las razones para las guerras variaban; Expansión territorial, valores éticos, alimentos y muchas otras cosas; pero la mayor razón era porque eran «Enemigos de Dios».
Durante esa era, las razas y países estaban finamente divididos. Cada raza y país adoraba su propio dios. Siguiendo el oráculo de sus dioses, ellos continuaron inclinándose hacia la guerra.
Después de cientos de años de incontables batallas, llegaron unas personas quienes querían terminar esta guerra. El grupo fue llamado «Libertadores» durante aquellos días.
Todos ellos tenían una conexión común. Todos ellos eran descendientes directos de los dioses de la era de dioses. El líder de los «Liberadores» había, gracias a una extraña oportunidad, descubierto las verdaderas intenciones de los dioses. Los dioses habían impulsado las guerras con la intención de usar a las personas como piezas en su juego de guerra. Cuando descubrió eso, el líder comenzó una misión. El unió a personas inteligentes quienes no permitirían que los dioses manipularan a las personas conduciéndolos a la guerra para divertirse.
Ellos encontraron el lugar donde los dioses residían, el «Mundo de dios». Había 8 de ellos que tenían la fuerza de los tiempos ancestrales entre los «Liberadores», y con sus poderosas fuerzas, desafiaron a los dioses.
Sin embargo, el plan falló antes de que la batalla comenzara. Los dioses eran los dueños de las mascotas llamadas personas, y lograron que los «Liberadores» fueran reconocidos como los enemigos de Dios quienes querían traer la destrucción al mundo. Las personas se convirtieron en sus enemigos. Hubo complicaciones en el proceso, después de todo, no podían usar su poder contra las personas que estaban intentando proteger. Cuando los «Libertadores» fueron derrotados, fueron etiquetados como los «Traidores» quienes olvidaron la gracia de Dios y querían traer la destrucción al mundo.
Al final, su grupo fue reducido a los 8 más fuertes. Ahora eran los enemigos del mundo y juzgaron que no eran lo suficientemente fuertes para destruir a los dioses. Cada uno de ellos se esparció a algún lugar del continente y creó una de las grandes mazmorras, para ocultarse en ella. La mazmorra era una prueba para encontrar a alguien valeroso a quien heredarle sus poderes, y con eso ayudarles a lograr lo que ellos no pudieron.
ESTÁS LEYENDO
Shiro The Anormal Monster
FanfictionShiro, un joven comun, mientras descansa en su cama, de repente es envuelto por una luz, la cual lo lleva a otro mundo, pero algo paso.... ¡Volvio a tener trece! y no solo eso, ahora volvio a ser tan debil como lo era antes, o tal vez mas -¡Tengo mu...