Capítulo 1

104 9 18
                                    

Salí de la ducha, estaba sonando Devilish de Chase Atlantic. Me sequé el pelo y posteriormente el cuerpo, me até la toalla a la cintura y me dirigí al espejo. El vapor lo había empañado por lo que yo hice un círculo con mi mano en él para así poder peinarme.

-¡Taehyung!- dijo mi madre algo enfadada -¡Recoge tu cuarto por favor!-continuó.

-Lo recojo cuando vuelva de la escuela mamá.

Terminé de peinarme, me sequé el pelo y me vestí. Me despedí de mi madre, cogí la mochila y me fui a la escuela.

Una vez allí me reuní con mis dos mejores amigos, Jimin y Hoseok.
-Hola Tae, que bien que llegas estabamos hablando de Yoongi- dijo Jimin -últimamente está mucho con Namjoon, ¿no crees?

-¿Pero qué dices Jimin? Yo veo que está mucho más con Jin- dijo Hoseok con un tono de burla.

Yo no estaba haciéndoles mucho caso, la verdad es que el tema de Yoongi y Jimin ahora mismo no me importaba mucho.

-¿Y a tí que Tae? ¿No te llama la atención nadie?- Jimin preguntó algo curioso.

-La verdad es que no- Hoseok y Jimin simplemente se miraron entre sí sin decir nada.

Sonó la campana para entrar a clases y fuimos hacia nuestro aula. Dejé la mochila a la derecha de mi mesa, la abrí y saqué el estuche y los libros de matemáticas. No es una asignatura que me guste mucho pero no se me dá del todo mal.

La profesora entró junto a un chico que no había visto nunca. Era moreno, ojos café, una tez fina y blanca y unos labios bastante bonitos.

-Él es Jungkook, estará en esta clase de ahora en adelante- la profesora es algo seria y no añadió nada mas.

Jungkook se sentó a mi lado ya que no había más sitios libres en la clase.

-Hola- dijo Jungkook con un tono bastante alegre- ¿Cómo te llamas? - su voz era bastante bonita y agradable

-Hola, yo soy Taehyung y si necesitas algo me puedes pedir a mí ayuda- dije tratando de ser bueno con el.

-Muchas gracias, podrías decirme qué clase es esta?

-Matemáticas-respondí.

Durante la mañana no hablamos mucho ya que ambos estábamos atentos a las clases y hacíamos apuntes. De repente sonó en timbre y yo me cogí unas galletas que traje para comer.

-Hmm... ¿Te importa si voy contigo y con tus amigos en el recreo?- dijo algo tímido y con miedo.

-Claro que no me importa Jungkook, puedes venir con nosotros, Jimin y Hoseok te caerán bien.

Una vez fuera le presenté a Jimin y a Hoseok -Él es Jimin y a veces te puede asustar pero al fin y al cabo es muy majo. Él es Hoseok y es muy gracioso, te reirás mucho con él.

-Encantado de conocerte Jungkook- Hoseok extendió la mano para así dársela a Jungkook.

-Lo mismo digo- dijo Jimin, pero este sin darle la mano.

-¡Mirad!- gritó Jimin.

-¿Qué ocurre?- pregunté algo confuso.

-¡Namjoon esta sentado encima de Yoongi!- soltó Jimin muy enfadado.

Jimin cogió un balón que habia en el suelo y se lo lanzó a Namjoon. -Para que vuelva a sentarse en las piernas de mi hombre- dijo.

Todos nos reimos hasta que Jungkook preguntó -¿Sois novios?

-Ya le gustaría eso a Jimin- dijo Hoseok con su típico tono de burla.

-No hace gracia Hoseok, y sí Jungkook, es mi novio aunque él aún no lo sepa.

Jungkook se rio bastante. Por alguna razón me gustaba verlo contento -Seguramente sea porque es nuevo y quiero que se integre bien- me dije a mí mismo intentando autoconvencerme.

Cuando llegué mi casa estaba vacía, mi madre hoy hacía el turno de tarde y mi hermano estaba en una universidad en otro país por lo que no vendría hasta que acabara el semestre. Subí a mi habitación y comencé a ordenarla como le prometí a mi madre por la mañana.

Después de despejar el escritorio vi la foto que tengo enmarcada de mí y de mi padre cuando era un niño. Me hizo recordar al día que murió, ese dichoso día en el que un borracho lo atropelló con un camión hace dos años. Ya lo tenía bastante superado pero igualmente me daba lástima recordar todos los buenos momentos que pasé con él.

Aparté la foto, saqué los libros de física y química y comencé a hacer la tarea que mandó la profesora. No me concentraba mucho ya que estaba pensando en Jungkook. ¿Por qué no dejaba de pensar en él? ¿Por qué razón desde que lo ví siento una sensación extraña en el estómago? Esas dos preguntas no dejaban de rondar en mi cabeza.

Decidí llamar a Hoseok y contarle lo que estaba ocurriendo.

-Te estás enamorando- escuché a través del teléfono.

-No puede ser Hoseok, tiene que ser otra cosa- le dije muy seguro.

-Claro que pueden ser más cosas pero piénsalo, no sé si te diste cuenta pero hoy no parabas de mirarlo.

-Tonterías Hoseok- le colgué.

Ya eran las 11:17, mi madre estaría a punto de llegar. Yo estaba viendo la tele con mi pijama de triángulos rojos y verdes. No había cenado porque no tenía hambre.

De repente sonó la puerta, era mi madre -Hola mamá-dije -ya ordené la habitación como te dije.

-Muy bien hijo-dijo como si no le importase eso. -Tengo un regalo para ti, está en el coche.

-¿En serio?- Acompañé a mi madre hasta el coche bastante emocionado por ver qué sería lo que tenía para darme

Abrí la puerta y había un cachorrito de pomerania. -¡Es muy bonito mamá! En serio muchas gracias- la dí un beso en la mejilla.

Le metí para casa y le puse un cojín al lado de mi cama para que durmiese, mañana iría a comprarle alguna cama, comida y algún juguete.

Me lavé los dientes y me acosté. El perrito me había alegrado bastante la noche y había dejado de pensar en Jungkook por un tiempo pero al llegar a mi cama los pensamientos volvieron a mí.

Al día siguiente al llegar a clase saludé a Jungkook algo tímido.

-¿Te pasa algo?- Me preguntó.

-Que va- ¿por qué me da vergüenza hablarle?

-Bueno, vayamos a clase- Jungkook se dirigió hacia el aula y yo simplemente fui tras él.

El recreo fue bastante raro, yo no podía dejar de mirarle, es muy guapo, eso hay que aceptarlo pero además es bastante tierno.

Hoseok me apartó de Jimin y Jungkook mientras hablaban

-Tae por favor deja de mirarlo así, parece que lo quieres violar- me dijo Hoseok con algo de risa.

-L-lo siento, yo no estaba...

-Shh calla y volvamos- me cortó.

Todo el día continuó bastante raro para mí.

Una vez en mi casa dejé la mochila tirada en el salón y me tumbé en el sofá. No paraba de pensar en Jungkook por lo que decidí llamar a Hoseok.

-¿Hola?- Respondió al teléfono.

-Hola Hoseok- dije algo serio.

-¿Necesitas algo? ¿Estás bien?

-Si tranquilo, solo quería decirte una cosa...

-Dime Tae, tu tranquilo que ya sabes que puedes confiar en mí.

-Creo que me estoy enamorando de Jungkook.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaa jeje es mi primera historia, espero que os guste uwu

Disculpen cualquier error :(💞

Nothing Even Matters {KOOKV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora