Capítulo 3

44 5 20
                                    

Habían pasado un par de meses, Jungkook y yo quedábamos casi todos los días y mis pensamientos de quererlo a mi lado como pareja habían desaparecido, sólo pensaba en lo buen amigo que era.

-¿Entonces quedamos esta tarde?

-Claro que si Jungkookie. Te espero en mi casa a las 5. Quédate a dormir si quieres, aprovechemos que es viernes y no hay que ir a clase mañana, a parte mi madre no estará esta noche por cosas de trabajo.

-Está bien, me llevaré mi pijama.

Eran ya las 5:20 y Jungkook no había llegado, a veces se retrasa mucho y eso lo odio porque yo siempre soy muy adelantado y me toca esperar.

Le envié un mensaje para saber si le quedaba mucho porque ya quería verle pero no le llegaba. ¿Le habría pasado algo? No creo pero estaba algo preocupado.

Estaba escuchando música en lo que le esperaba. Realmente Heaven and Back de Chase atlantic es muy buena, en general todo el album de Phases.

A las 5:47 llamaron a la puerta, fui a abrir y por fin era Jungkook

-Tardaste mucho- le hice un puchero.

-Te ves muy tierno con esa carita- me cogió de una mejilla como las abuelas- ¿Me vas a dejar pasar?

-Claro- me eché hacia un lado dejándole la entrada libre.

Pasó al salón y se sentó en el sofá. Yo seguía teniendo puesto el album de Phases de Chase Atlantic.

-¿Quiénes son los que cantan? Son bastante buenos.

-Se llaman Chase Atlantic, te los recomiendo mucho.

-Buscaré canciones cuando llegue a mi casa.

Hubo un rato de silencio mientras quitaba la música aunque no era del todo incómodo.

-Bueno... ¿Qué quieres hacer?- intenté romper un poco el hielo.

-¿Tienes algún videojuego?

-S-sólo tengo el Wii Sports.- me puse nervioso porque solo tenía dos juegos para la Wii, el Wii Sports que venía ya incluido y uno de las Little Pet Shop que me compré cuando era pequeño, es bastante bueno y aún lo juego pero no quise que Jungkook supiese de su existencia.

-Bueno pues juguemos.

Estuvimos casi toda la tarde jugando pero ya nos cansamos, al fin y al cabo el mejor juego es el de tenis y te acabas aburriendo.

-¿Tú tienes hambre? Porque yo si que tengo algo de hambre- le pregunté

-Pues la verdad es que sí.

-Ehh la verdad es que no sé cocinar así que podemos hacer ramen de este que se hace en 3 minutos.

- Está bien TaeTae- se rió

Nos comimos el ramen y subimos a mi habitación a ponernos los pijamas. Jungkook se quitó la camiseta delante de mí sin vergüenza alguna. Yo me quedé mirando tontamente sin querer.

-¿Pasa algo TaeTae? ¿Tengo algo?

-N-no, a parte de un cuerpo bastante bonito.- ¿Por qué dije eso en alto?

-¿Qué?- estaba confuso pero a la vez se reía.

Continuó poniendose el pijama, tenía uno muy bonito de círculos amarillos y azules. Yo me puse el mío favorito de triángulos verdes y rojos.

-¿Quieres que veamos alguna película?- le dije .

-Vale pero, ¿cuál quieres ver?

-Podemos ver las que tengo descargadas porque no tengo netflix.

Nothing Even Matters {KOOKV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora