Cuando me desperté Jungkook y yo estabamos haciendo la cuchara, yo era la pequeña. Empece a pensar en la noche que pasé con Jungkook, me parece que fuimos demasiado rápido pero no me preocupaba porque suponía que sería esa la única vez y que después sólo seríamos amigos.
Yo me fui a levantar a por el desayuno pero Jungkook me abrazó más fuerte.
-Quédate un rato más- lo dijo con una voz algo ronca por el sueño
-Está bien Kookie- tampoco tenía muchas ganas de levantarme ya que se estaba muy cómodo.
Escuché la puerta, era mi madre. Tuvo que estar en el trabajo toda la noche y hoy tenía el día libre.
-Jungkookie vamos a levantarnos, ya está mi madre en casa. Haz como que no pasó nada.
-Está bien, tranquilo.
Cogí mis zapatillas de casa de conejitos rosas y fui hacia la cocina. Jungkook se quedó atrás.
-Hola mamá.
-Hola cariño, ¿qué tal ayer con Jungkook?
-En cuanto a eso...- Jungkook apareció por la puerta y mi madre ya lo dedució.
-Ohh no me dijiste que se quedaría a dormir.
-Ya mamá, lo siento, surgió después porque ya era tarde y...
-Tae, no pasa nada, no te voy a regañar.- me cortó- ¿Qué quereis desayunar?
Jungkook no dijo nada, sólo se me quedó mirando, dando a entender que eligiese yo.
-¿Te gustan los cereales?
-Si
Saqué dos cuencos y preparé los cereales.
-Tae.- me llamó mi madre.- Yo me voy a acostar, estoy cansada de estar toda la noche en el trabajo.
-Vale mamá.- me levanté para darle un beso.- Descansa.
Cuando se fue a su habitación me senté en la mesa con Jungkook y comenzamos a comernos los cereales.
-Podríamos repetir- Jungkook lo soltó mientras seguía comiendose los cereales normal.
-Podríamos.
-¿Eso es que te gustó?
-Hmm si- la verdad quería ver si me pedía salir. No estaba nada segura de si yo era sólo un pasatiempo para él o si quería algo más.
-Bueno pues cuando tu me digas, bebé.
¿En serio dijo bebé? Sentí que me sonrojaba un poco.
-Claro que sí, cielo.- No me gustó cómo suena.
-Por favor no me digas cielo, suena mal.
-Ya, me dí cuenta- Fue muy incómodo.
No hablamos mucho durante el desayuno pero tampoco fue incómodo. Cuando acabamos recogí los cuencos y los cubiertos y los eché a la pila.
Yo seguía esperando que Jungkook propusiese que fueramos algo pero... no dijo nada.
-TaeTae, me voy a ir yendo para no molestar y que tu madre duerma bien.
-Está bien...- hice un puchero.
-Bueno, si quieres podemos dar una vuelta y luego ya me voy, no tengo prisa, trabajo de lunes a jueves.
-Me gusta la idea, ¿vamos al parque?- me puse feliz ya que así a lo mejor podía pedirme ser algo.
Íbamos andando y la verdad que no había mucho de lo que hablar ya que estuvimos ayer toda la tarde y noche juntos.
-Es que me cae muy mal la profe de música en serio.- en la cara se le notaba que lo decía con rabia.
-Lo sé Jungkookie, es que es una perra, te quita puntos por cualquier cosa y además las clases las hace super aburridas, no hacemos más que coger apuntes.
-Sí, menos mal que te sientas a mi lado y así me haces las clases más llevaderas.
Yo me sonrojé y miré hacia otro lado evitando que lo notase.
-Oye TaeTae...
-Dime.- intenté parecer tranquilo pero la verdad estaba emocionado, ¿iba a pedirme salir?
-¿Algún día podemos quedar para que me expliques lo de física y química? Es que no entiendo a la profesora la verdad.
-Ah si claro, cuando quieras- sin querer lo dije con desgana y lo notó.
-¿Pasa algo? Si te molesta que vaya no pasa nada, me las puedo arreglar buscando tutoriales en youtube o algo.
-No Jungkookie, no es eso, tranquilo.
-Es que como pusiste esa cara creía que pasaba algo...
-Que va, es que creía que me ibas a decir otra cosa- después de pronunciar esas palabras me dí cuenta de que soy estúpido, ¿por qué le tuve que decir eso? Agh.
-¿Qué creías que iba a decir?
-No, nada...
-TaeTae, dímelo que no pasa nada-se paró en frente de mí.
-Eh... vale pero no te enfades... -intenté pensar rápido en qué decirle. -C-creía que me ibas a invitar a un donut.
-Taehyung, acabamos de desayunar, dime la verdad que no me enfado.
No se me ocurría ninguna excusa y si le decía la verdad pensaría que quiero ir muy rápido.
-Ehh...
-Vamos TaeTae que no me enfado en serio.
-Vale...- decidí que sería mejor decirle la verdad.- Creía que me ibas a pedir salir.
-¿Qué? - lo dijo riéndose.
-Vale sí, lo siento soy estúpido.
-TaeTae, creo que deberíamos hablar sobre esto... lo que pasó anoche me gustó pero no sé si quiero tener una relación seria, al menos no por ahora.
-Y-ya lo sé.
-Bueno... es tarde, creo que debería volver ya para casa.
-Ya... - ni siquiera habíamos llegado al parque.
-Adiós TaeTae.
-Adiós.
Volví a casa y me metí en mi habitación, sólo me apetecía llorar, no porque Jungkook no quisiese una relación conmigo, sino porque me sentía utilizado.
Me desperté y estaba confuso, no sé si había sido un sueño o había ocurrido de verdad, miré la hora y eran las 14:17, tenía pinta de que todo fue real y me levanté a ver la pila, por si estaban los cuencos sucios y también estaban allí.
Miré mi móvil y tenía un mensaje Jungkook "Lo siento si te hice sentir mal, la verdad me gustaría intentar algo contigo pero todavía no, por favor dame un tiempo y no te enfades."
Lo leí varias veces asegurandome de que lo había leido bien. Me puse bastante contento y le contesté "No te preocupes Jungkookie, en parte te entiendo así que tómate tu tiempo y cuando estés listo me dices."
Al minuto ya me había respondido "Gracias por entender TaeTae, que conste que aunque no seamos pareja aún podemos quedar y... bueno, lo que surja."
Ahora mismo estaba muy contento, me apetecía verlo otra vez, a pesar que habíamos estado ayer y esta mañana juntos, quería abrazarle fuerte...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa, disculpen alguna falta y espero que les haya gustado uwu
Gracias por leerme :3💞