Prologo

11 4 4
                                    

Una sala del tronó destruidas siendo consumida por las llamas, se nota que habido una intensa batalla, en medio de la sala se encuentran 3 personas.

Una chica en el suelo usando las pocas fuerzas que le quedan para levantarse, al frente de ella se encuentran 2 hombres, uno siendo acecinado por un chico no más de 18 años.

???: ¡PADRE! *grita la chica en el suela al ver a su padre siendo acecinado frente de ella*
???:*escupe sangre de la boca* c-c-como....pu-pudiste....t-tra-tracio...narnos
???: *Cansado por la batalla que tuvo le responde* porque.... ese fue el plan...desde el principio su majestad * lo dice con una pequeña sonría *
???:*la chica al ver tal escena trata de levantarse pero esta herida por la batalla y con enojo le grita al acecino de su padre* ¡Maldicion, tú solo buscaba los artefactos para tu propia ambición! ¡Me la pagaras Jack!

Al terminar esa frase se oye una explosión en la entrada de la sala. Dejando ver a 4 perdonas. Una angel, a 2 magos y un demonio perteneciente de ese reino.

???:Creíste que Fer, no mejor dicho, creíste q tu sirvienta nos iba a detener *lo dice con seriedad y un tono frío*
Jack: hizo su trabajo me dio tiempo * retira su espada del cuerpo del rey, mientras esté cae al suelo y se va formando un charco de sangre*
???: *mirra a Jack de forma preocupada* porque nos traicionas Jack, to-todos confiamos en ti
Jack:*los mira con una sonrisa burlona* ya deberían saberlo, no es así Rick *Regresa ver al ángel*
Rick:* lo mira con enojo* quieres los artefactos para recuperar todo su poder *aprieta los puños por la ira* y haci poder gobernar los tres mundos.
Jack:¡bravo! *aplaude lenta mente* se nota que eres el inteligente del grupo.*lo dice de forma sarcástica*
Rick: Pero eso no sucederá. Tenemos la reliquias asegurada y lejos de tu alcance* lo dice con una sonrisa* Liz, William, Alis preparasen para atacar.

A la orden de Rick, Liz y William sacan sus varitas mientras Alis y Rick convocan varias círculos mágicos para poder lanzar un potente ataque.

Jack: están seguros, nunca me pudieron ganar* los mira de forma tranquila* que les hace pensar que me pueden derrotar está ves.
William: está ves ganaremos, *lo mira de forma sería* tú mismo as visto como superamos nuestros propios límites y fuimos mejorando a lo largo de este camino que nos trago aquí *mira a todas sus compañeros* y para derrotarte ocuparemos todo el poder que nos queda.

Willian/Liz: occidere execration maledicta congressit
Rick/Alis: INCAENDIUM

Los 4 personas atacaron al mismo tiempo, utilizando la poca magia que les queda acabarían con el traidor.

Jack: Solaris clypeus. "Ahaha el escudo no va a durar"

Jack al no quedarle mucha magia, por el enfrentamiento contra el rey y anteriores batallas, se ve obligado a estar a la defensiva. Pero un pequeño círculo mágico aparece en la oreja de Jack alguien lo llamaba.

???: Jack el plan no salió tan bien me están persiguiendo algunos guardias del rey
Jack: Fer estoy ocupado ahh *el escudo no va a durar mucho se compensa a trizar* necesito....que habrás...un portal * lo dice con esfuerzo*
Fer: Que! Que paso?
Jack: No tengo tiempo ¡ Hazlo!
Fer: ok aguanta dame tiempo, en que parte estas.
Jack: En la sala del trono, no creo aguantar mucho más.
William: ¡No te dejaremos escapar!
Rick: ¡Chicos usen todas sus fuerzas!
Jack:"Mierda el escudo no va aguantar, Fer date prisa"

Mientras tanto

Guardia: ¡Búsquenla no debe entrar muy lejos!

Los 5 guardias se dispersan en busca de la ladrona, traidora y asesina.

Fer: ah ah ah * cansada* logre perderlos, no tengo tiempo para descansar " maldicion Jack que hiciste"

Fer con su varita cambiemos a pronunciar un hechizó para abrir un portal, al abrirlo este apárese en las espaldas de Jack

Fer: ¡Jack! * grita para que lo escuche!
Jack: ya era hora, pence que no lo lograrías * comienza a retroceder lentamente, para que el escudo no se rompa *
Fer: rápido Jack, no tenemos tiempo, los guardias están cerca.
Jack:* logra atravesar el portal* bueno me despido chicos * les sonríe* nos volveremos a ver, Fer cierra el portal. *A la orden de Jack, Fer cierra el portal*
Fer: me pides decir, que está pasando??-está confundida- el plan salió mal si - lo dijo enojado- como q salió mal? - está preocupada- mira no es momento de hablar- se tranquiliza- puedes abrir otro portal ... por favor- lo dijo un poco triste- si, pero explícame.... lo que pasó allá-se preocupa por el- te lo explicaré todo cuando estemos a salvo- suspira - necesito que habrás el portal a dos días del refugio-lo dijo en un tono neutral- ok, entiendo.

Fer al darse cuenta que Jack está triste, habré el portal, le preguntaría que paso, porque el plan salió mal, pero lo haría cuando estén a salvo.

Mientras tentó en una sala del trono destruida.

Alis: ¡Maldicion! Lo dejamos escapar - está enojada - no pudimos detenlo, somos muy débiles todavía - William lo dijo en forma de derrota - chicos la próxima ves que lo veamos no escapará, no lo dejaremos- Liz lo dijo con una mirada sería- Liz tiene razón-Rick habló está vez- la próxima vez no escapará- regresa a ver a sus compañeros- pero primero ayudemos a la princesa y a los sobrevivientes de esta pelea.

Los chicos asintieron, Alis ayudaría a la princesa que se avía desmayado cuando llegaron a ayudarla, William y Liz ayudarían a los heridos y Rick llevaría el cuerpo del rey a otro sitió. Haci los chicos se dividieron y comenzaron hacer su trabajo.

En otro lado dos chicos se encontraban de camino al pueblo cerca de su refugio.

Jack: *mas tranquilo recuerda cómo comenzó todo esto* jaja* suelta una pequeña risa*Su compañera le mira raro* de que te ríes- le dise- recuerdo cuando empezamos todo esto - lo dice en un tono melancólico- oh jaja entiendo- tan bien triste - fue cundo decidiste proteger a tus seres queridos, sin importar las consecuencias- los dos estaban tristes- si, cuánto tiempo ha pasado- mira al cielo, un oscuro cielo iluminado por dos lunar y estrelles- suspira - cuánto tiempo a pasa Fer-mira también el cielo- no lo sé.
-----------------------------------------
Bueno es la primera ves q escribo una historia Perón si tengo alguna falta ortografía :,v
Pero bueno me despido actualizare cuando tenga tiempo xd

El comienzo del Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora