¡ instituto ! El peor lugar al que he podido llegar ¿ por que ? Aqui va mi descripcion desde que llegado no he visto o escuchado chicas y chicos hablando otra cosa que no sea de sus atuendos .
¿ como me veo hoy ?
¿ iremos a la fiesta de mañana ?
ese chico esta muy bueno
anoche tuve sexo a monton
tienes que hacer mi tarea
eres tonto
eres idiota
eres fea
no vales la penaEsas son algunas de las cosas que escuchado desde que puse un pie en este lugar que se hace llamar " lugar de formacion " ¡ por dios ! Los aqui presenten hablan de todo menos del estudio .
He observado que este lugar se divide en tres partes :
1 - los populares
2 - los nerd
3 - los del medio¿ en cual quiero estar ? En ninguno , todos me parecen unos idiotas descerebrados , egocentricos y estupidos ¿ por que ? Aqui van mis argumentos : las chicas populares solo hablan de sus ropas y con quien pasaran la noche , los chicos hablan de quien sera su proxima conquista , los nerd o los estudiosos como yo los llamo , se la pasan con miedo y en un rincon haciendo las tareas de los primeros y los del medio saben que esta mal todo lo que hacen los demas pero no dicen nada , en conclusion todos son unos tontos .
- Hey fijate por donde vas - una chica rubia peliteñida me mira de arriba abajo con...¡ asco ! ¿ quien se cree esta idiota ? .
- fijate TU por donde vas - y sigo mi camino dejandola atras , no quiero peleas o al menos no tan temprano .
Entro a un salon la primera hora es de matematica , genial amo los numeros como a mi vida ( notese el sarcasmo , por favor ).
Soy una de las primeras en el salon solo hay dos chicas y cada una esta en su celular riendo de alguna cosa , de a poco el salon se va llenado hasta que suena el timbre que anuncia la primera hora .Todas las chicas aqui presenten llevan puestos camisas cortas faltas cortas , mucho maquillaje y unos tacones mas altos que yo , todas sin esepcion estan maquilladas , si encuentro a una chica sin maquillaje , le hablare y la are mi " amiga " como si el destino estuviera en mi contra una chica entra sin maquillaje y con ropa decente , un jean negro y una camisa negra con la frase " pudranse todos " sonrio con la frase , si que todos se pudran.
El maestro entra al salon un señor bastante mayor y gordito se ve tierno , la unica gorda que no me gustaba se llama margot los demas gorditos me caen muy bien , y este parecer que me caera bi...
- señorita alvareal , traigame su tarea
- por si no se ha dado cuenta profesor soy nueva y ...
- no me importa si es nueva o no muestreme su tarea - ven siempre hablo demasiado rapido este viejo no me caera bien
- ya le dije que no....
- salga de mi clase, no la quiero aqui - me señala la puerta , me dan ganas de reirme por que este señor esta loco , sin decirle nada tomo mis cosas y camino hacia la puerta no sin antes decirle lo que pienso
- sabes una cosa profesor deberia comer menos , asi podria caber en la silla
y salgo del salon ,me siento en el suelo esperando que termine la clase , miro hacia los lados y no hay nadie ... o si hay alguien un chico alto , muy muy alto moreno y ... no le veo la cara asi que no puedo decir nada mas , pero estoy segura que es un mujeriego popular me saco un ojo si no es asi .
Dos chicos se acercan al moreno , estos son igual de altos , se dan la mano y comienzan a charlar ¿ que hablan ? No lo se esta muy lejos y tampoco es que me importe .
Dejo de mirarlos cuando siento que alguien se sienta a mi lado volteo la cabeza y miro a la chica es la unica que no estaba maquillada .- ¿ tambien te sacaron ? - pregunto
- sii , ese profesor esta loco - asiento y miro al frente ....
- haas aqui vienen los idiotas
murmura la chica , volteo la cabeza para verla , ella es bonita tiene el cabello castaño y unos ojos azules eso es lo mas importante para mi en las personas el cabello y los ojos pero la describire tiene las cejas definidas y los labios delgados - me llamo abigail quintana
- soy susana ....
- mira quien esta aqui , la chica mas linda del instituto
- que te jodan mauricio dejame en paz - le dice ella .
- ¿ cuando saldras conmigo ?
- nunca mauricio ahora largate tu presencia me causa vertigo
levanto la mirada para ver a los chicos , el tal mauricio es alto con el cabello negro y los ojos verdes , el que esta a su lado es rubio y con los ojos azules y el moreno tiene el cabello negro y los ojos grises
- ¿ tu quien eres peliroja ? - volteo los ojos , odio que me digan peliroja , ok mi cabello es rojizo pero no por eso deben decirme asi
- no te importa rubio - le contesto
- ¿ por que estan de mal humor ? - pregunta el tal mauricio .
Abigail y yo voltiamos la cabeza al mismo tiempo y nos miramos a los ojos y no se tal vez me este volviendo loca pero siento que ella y yo somos iguales .
Abigail se levanta del suelo y me da su mano la tomo sin pensarlo y nos vamos de ally
- se que caeras castaña - dice el tal mauricio .
- hass odio a estos chicos , se creen la mejor cosa del mundo cuando son una mierda .
- ¿ te gusta ? - le pregunto , ella me mira y frunce el seño
- no te lo voy a negar el chico es lindo y sexy pero es un idiota mujeriego y esas dos palabras no van conmigo
- me agradas - le digo y no miento la chica me cae bien .
- tu tambien a mi - el timbre suena y ambas nos vamos a la siguiente clase ella literatura , yo sociales ...
♡♡♡♡♡♡
las clases acabaron y yo me fui a casa , afuera estaba el chofer esperandome , no volvi hablar con abigail el resto de la mañana , ya fuera por que estabamos en clases distintas o por que estube todo el dia en rectoria y no se por que la verdad es que todos los profesores estan locos , llego a casa y me tiro en el sillon cerrando los ojos .
- ¿ como te fue ? - esa es la melodiosa voz de anto
- ¿ te digo la verdad? - le pregunto
- claro pequeña
- muy... pero muy mal , los profesores esta locos , todos me sacaron de la clase por no hacer las tareas les explique era nueva pero ellos me ignoraron y me mandaron a rectoria , ally un señor bajito y muy flaco me coloco a hacer un monton de planas con la frase " debo hacer mis tareas " que edad tengo 5 años - escucho la risa de anto y yo tambien sonrio .
- no te preocupes hablare con ellos .
- te lo agradeceria , no quiero hacer mas planas ...
- ven a cenar hice lasaña ¿ te gusta ?
- me encanta - me levanto del sillon y miro anto
- gracias le digo
- no es nada cariño ...
- no enserio gracias por sacarme de ese horfanato y darme estudios - me acerco a ella y la abrazo - gracias ...
Si voy a morir por lo menos are bueno en mi vida , hacer feliz a anto ya que no tengo nada mas por lo que luchar .
ESTÁS LEYENDO
Dejame quererte
Teen Fictionella no creia en el amor , ni la amistad para ella la vida no tenia sentido , susana habia perdido a sus padres y hermana en un accidente. no queria seguir viviendo pero entonces Antonella y jose alvareal decidieron adoptarla y su vida comenzo a cam...