Un nudo en el pecho es lo siento en estos momentos , quiero gritar y gritar hasta quedarme sin voz .
La imagen de el alejandose de mi me esta matando , su mirada intensa llena de rabia , dolor y desepcion me estan atormentando se que lo que perdi por mis mentiras , mi desconfianza pero sobre todo por mi engaño .
No voy a defenderme diciendo que es culpa del alcohol o que tyler me beso a la fuerza por que estaria mintiendo yo si lo bese , pero fue en un impulso queria saber si sentia lo mismo que siento cuando beso a shane ¿y que senti? Nada , no senti nada , no estaba ese cosquilleo en el estomago y mucho menos mi corazon acelerado.—¡HAAAAA!
dejo que mis lagrimas y mis gritos inunden la habitacion , me doy golpes en el pecho para que el dolor se valla pero no lo hace , duele ... duele demasiado .
Perdi a mi chico de ojos grises por tonta , por idiota por cobarde.
Quiero correr hacia el abrazarlo besarlo y decirle cuanto lo quiero , quiero que sus ojos me miren como esta mañana con tanta adoracion . quiero que vuelva a ser su peliroja, quiero seguir siendo la chica que el ama.
Quiero ser yo quien valla a su lado cuando el camine agarrados de la mano , quiero sea a mi quien me lleve al universo y quiero que me haga suya , quiero ser yo quien lo llene de placer .Me tiro al suelo y llevo mis manos a mi barriga tiembla igual que mi pecho y piernas igual que cuando estaba con el, pero es muy distinto con el lo hacia por nervios por como me hacia sentir , ahora tiemblo de dolor .
¿Podre volver a estar con el algun dia? ¿podre volver a besarlo abrazarlo? ¿ podre decirle lo mucho que lo quiero?—susana - also la cabeza para mirarla, me seco las lagrimas con la palma de mi mano y me levanto del suelo , no lo dudo ni un segundo y camino hasta ella levanto mi mano y le volteo la cara .
—eres una perra - endereza su cabeza y sonrie
—valla , no era yo la que se estaba besando con otro ¿o si?
—¿por que le dijiste la verdad a shane ?
—por que merecia saberlo, el creia que tu eras una chica tan pura y bueno estaba bastante equivocado .
—¿QUE ES LO QUE QUIERES ? ¡LARGATE DE AQUI!
—¿que quiero?- deja de sonreir y da un paso hacia mi —quiero que dejes de fingir que dejes de hacerte la buena , la fragil la leal ya le contaste a tus queridas amigas lo que hiciste - un miedo atros me invade al saber que tambien puedo perderlas a ella .
—no se los digas por favor ....
—¡me ruegas! - se rie — eso mismo hacia yo ese dia en la casa , recuerdas... ¿lo recuerdas?
Y lo que tanto habia tratado de olvidar llega a mi de golpe .
—susana por favor.... diles la verdad diles que fuiste tu .
—valentina porque quieres inculparme - llore y mire al policia — ella me odia y quiere inculparme pero yo no fui
—SUSANA POR FAVOR .. DILE LA VERDAD- ella me gritaba pero yo no tenia ninguna intension de decir que fui yo ninguna
—ESTAS ME LAS PAGARAS, SUSANA TE LO JURO - el policia puso sus brazos tras la espalda la saco de la casa y cuando iba a meterla en la patrulla, miguel saco una pistola y le destroso la cabeza al hombre .
Despues de eso tubimos que armar las maletas y salir corriendo de la casa . .—ahora lo recuerdas no, por tu culpa pase dos años en la carcel , dos años pagando un crimen que no cometi
—perdon - mi voz se quiebra nuevamente —por favor perdoname
—no lo are ... no te perdonare nunca , ya lo logre lo que queria, queria hacerte sufrir y lo consegui y sabes que es lo mejor de todo que fuiste tu - me señala - eres tu la culpable de estar sufriendo , shane no te perdonara jamas y lo sabes - se da la vuelta y sale de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Dejame quererte
Teen Fictionella no creia en el amor , ni la amistad para ella la vida no tenia sentido , susana habia perdido a sus padres y hermana en un accidente. no queria seguir viviendo pero entonces Antonella y jose alvareal decidieron adoptarla y su vida comenzo a cam...