✧ ཻུ۪۪⸙͎ ¿Inocencia?

3K 418 197
                                    

Declaimer: Haikyuu!! (ハイキュー!!?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate.

Partner: Asahi Azumane x Nishinoya Yū

Warnings: Uso de contenido +18.

Tiene apariencia de un matón, pero es como un gatito"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene apariencia de un matón, pero es como un gatito".

"No mataría ni a una mosca".

"Se sonroja muy fácilmente".

"Tierno~".

Esos y muchos más son los comentarios sobre Asahi Azumane, su novio.

Siempre que pasaba cerca de una chica que hacía ese tipo de comentarios, resistía para no explotar en risa.

Porqué lo único que no tiene Asahi, es inocencia.

.

-¡Noya-senpai! —se escuchó un grito.

-Oh, Hinata, Kageyama, ¿también van al gimnasio?

-Sí —respondieron los dos al unísono.

-¿Los acompaño? —dijo mientras que se agrupaba con los menores.

-Claro.

Siguieron su caminata hasta el gimnasio entre charlas, peleas entre los dos menores y risas.

-Bueno, llegam--

Fue interrumpido por unos brazos que se envolvían en su cintura, y un repentino peso sobre su cabeza.

-Oh, ¡Asahi-san!.

Volvieron a gritar los dos menores al mismo tiempo, cosa que volvió a ocasionar una mini-pelea.

-Hola, Asahi.

El de menor estatura se dio vuelta mientras levantaba la cabeza, ya que desgraciadamente si no lo hacía quedaría viendo el pecho de su contrario.

-Hola, Noya —sonrió.

Nishinoya se puso de puntillas tratando de poder besar a su contrario, cosa que no resultó bien debido a la gran diferencia de estatura. Su sonrojo se hizo notable al ver que su objetivo no tuvo buen resultado.

-No seas malo y agáchate un poco —dijo e inconscientemente se generó un puchero en sus labios.

El mayor río por su comportamiento. Seguido bajo la cabeza y con una mano tomo cuidadosamente el mentón del menor, para luego juntar los labios con los de su novio. Un beso dulce y lento que no tardó en ser correspondido.

-Creo que ahora no estamos entendiendo —sonrió.

-¡Busquen un motel! —gritó una voz.

-¡T-Tanaka! —gritó Asahi.

Mientras por su lado Nishinoya escondía su cabeza en el pecho de su mayor.

-Tanaka, no molestes a Asahi y Nishinoya.

-¡Daichi!, ¿¡cómo podrías pensar, que yo, podría molestar a esa pareja de tortolitos?!.

-Claro, como si no te conociéramos.

-¡Sugawara! —se escuchó un grito nuevamente de la pareja extraña de Karasuno.

-Paren de hablar tanto y entremos, Ukai-san se podría enojar —sonrió— Así que paren sus peleas y entren.

Todos hicieron caso a las palabras de uno de sus mayores, y entraron al gimnasio.

-¡Llego por quien lloraban! —exclamó el libero— Sé que me extrañaron.

-Uhg.

-Ya era hora, la próxima vez que lleguen tarde voy a hacer que den tantas vueltas al gimnasio, que se quedaran sin piernas.

-¡Sí! —gritaron todos.

-Ahora a calentar.

.

-A-ah.

Se encontraban en los baños de la escuela, después de una agotadora practica, besándose.

Las manos del mayor estaban posadas sobre las mejillas del contrario, se daban un beso cálido y demandante, sus lenguas se encontraban jugando una con la otra, por saber quien llevaría a cabo el ritmo de esto, cosa que claramente termino con el dominio del mayor.

La estrella de su equipo empezó a bajar lenta y dolorosamente sus manos hasta el trasero del menor.

-Asahi~.

El nombrado sonrió con malicia al escuchar los gemidos del contrario, le encantaba escuchar como decía su nombre. Y con ambas manos en el trasero de su novio, besaba y dejaba marcas en su cuello, ha de decir que el chico también era algo posesivo.

-Me encantas —dice mientras besa cuidadosamente la frente del contrario.

-No digas eso.

Sí, porqué por más "no me importa lo que digas, soy la deidad guardiana de Karasuno" que sea el libero, también es un humano, y estaba bastante avergonzado por los actos del mayor, ya sea por sus caricias, o por sus palabras.

El castaño tomo de los muslos a su chico, y seguido de eso lo sentó en el lava-manos del baño. ¿Quién diría que alguien menor volvería completamente loco de amor a Asahi?.

------------------------------------------------------------

Se que nadie se detendrá a leer esta basura, pero si alguien lo hace, y no le parece la cosa mas horrible del mundo, estaría feliz.

Se que nadie se detendrá a leer esta basura, pero si alguien lo hace, y no le parece la cosa mas horrible del mundo, estaría feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inocencia: 0 | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora