¡Hola!
En este apartado se dirán las reglas y los requisitos del concurso. Les pido por favor leer muy bien aunque la mayoría de ustedes ya deben de conocer las reglas y requisitos pero para los que no se les hará recordar:
🌺Para que tu historia pueda participar ponle al título de la historia el hashtag #PremiosGravity2019, para saber que está en competencia y así las personas voten por ella.
🌺Sólo pueden votar por mensaje privado, tendrán que ir a nuestro perfíl y enviar un mensaje nombrando las historias por las que van a votar. Los votos por vía pública, en este caso por el tablero o en comentarios no valdrán.
🌺Las historias pueden ser de cualquier categoría, ya sean largas o cortas. Los one-shots, etc. También pueden participar.
🌺Pueden nominar historias propias e historias de otro usuario. Esta debe tratarse sólo de un shipp o todo el fandom de Gravity Falls.
🌺Mientras tu historia compita, no debes de insultar, cuestionar o criticar otra historia. Por lo menos no cuando estés dentro del concurso o sino tu historia no valdrá votos y será eliminada del concurso. Por otro lado si no estás compitiendo, serás reportada.
🌺Sólo nominarás cuando las nominaciones estén abiertas, cuando las nominaciones cierren tendrás que esperar hasta el próximo año.
🌺Al nominar, no olviden el nombre, creador y categoría de la historia.
🌺¡Voten por las historias que quieran! Pero ojo; una historia por cada categoría.
🌺Y lo más importante, amor y respeto ante todo. ¡Diviértanse! Y sean bienvenid@s. ;)
Bueno, eso fue todo. Cualquier duda que tengan diganlo en los comentarios.
Las nominaciones están abiertas ahora mismo, las nominaciones cerrarán el 15 de Agosto del 2019.
Las votaciones también están abiertas y cerrarán el 30 de Agosto.
Los ganadores se anunciarán el 31 de Agosto.
Todo de acuerdo a cuántos participantes quieran concursar. :) Así que ya saben. ¡No olviden nominar, votar y participar! En la próxima parte se les dirá qué premios habrán. Se les agradece, mucha suerte, ¡Nos leemos!;D
ESTÁS LEYENDO
PremiosGravity2019
Random¡Feliz año nuevo 2019! ¡Hemos regresado una vez más para darte la oportunidad de poner tu mejor historia de Gravity Falls en estos premios! Nomina aquí tus historias favoritas de la gran serie de Alex Hirsch ¿Qué esperas? ¡Nomina ya y participa! Sue...