🌺Mejor Faller del Año🌺

336 23 5
                                    

¡Hola! Como verán, desde que empezamos este maravilloso trayecto en 2016, quisimos darle homenaje a la grandiosa serie de Alex Hirsch 'Gravity Falls'.
Ya eso fue hace tiempo, pero todavía seguimos recordando, reconociendo y leyendo los maravillosos episodios e historias que se han creado a través de la televisión, libros, imágenes, vídeos, toda clase de información. Esta espectacular serie nos llenó de cariño, suspenso, misterio, celos, pasión y sobre todo amor. A todos nosotros los fans, nos hubiera encantado vivir algo así.
Ir a la casa de tu tío abuelo y que consigas un extraño libro y te pongas a leerlo y a analizarlo y te pones a pensar "¡Cuántas cosas!" "¿Serán ciertas?" "¡Vamos a descubrirlo!" Y te emprendes en un viaje lleno de misterios y secretos que al revelarse te quedas impactado pero maravillado.
Es lo que siempre queremos recordar, y es lo que vivimos hoy en día. No, no vivimos una vida así como la de Dipper y Mabel, pero hemos estado allí viendo como lucharon, resistieron, vivieron de amores, promesas, sueños, misterios y secretos que nos han dado esas ganas de "¿Por qué no hacer nuestra propia historia de Gravity Falls?" "¿Por qué no seguirle a este fandom?" ¿"Por qué no seguirle a estas bellas parejas?". 

Me ha alegrado ver que muchas personas han logrado historias emotivas y con un trama épico. Todas esas personas son reconocidas como Fallers. Verdaderos fans que se centran en cautivar y emocionar. ¡Vedaderos fans que se saben todo el viaje de Gravity Falls! ¿Por qué no hacer un divertido concurso en el cual todos podemos participar? Es interesante y para nada complicado. 

Los que desean nominarse o nominar a otra personita para "Mejor Faller del año 2019" recibirá el honor de obtener buenos premios, todo nuestro reconocimiento y gratitud, y qué mejor hacerlo que tener una entrevista con cada nominad@. No olviden nominar, votar y participar. Es un concurso limpio, que lo que importa no es ganar, es divertirse al máximo. Después de todo, ¡Somos todos Fallers!

Premios:

🌺Un seguimiento.

🌺Recomendación a tres de sus historias.

🌺Un ícono ganador personalizado 'Mejor Faller 2019'.

🌺¡Y la increíble entrevista que será publicada! 

No olviden que a cada nominado, se les hará una entrevista. Las personas votarán por ustedes y el que tenga más votos será el ganador. ¡Mucha suerte! ¡Empiecen a nominar! Las nominaciones cierran para el 15 de Agosto, las votaciones para el 30 y el ganador el 31. Gracias y suerte:)


PremiosGravity2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora