Nunca hagas algo por compromiso u obligación, nunca finjas sentir algo que no está en ti, nunca muestres una sonrisa cuando quieras huir, nunca hagas algo que no esperas recibir. Si algo te hace feliz muéstralo de la manera en que puedas y quieras, no planees los buenos momentos, entonces no valdrán la pena, toma tus cosas y sal y cuando vuelvas te esperare, pero por ahora seré feliz, por ahora conoceré más personas porque te quiero pero también me quiero, y no sufriré por algo que no está mal, espero que tú sepas entenderlo de la manera correcta, estamos unidos pero no pegados, construiré mi propio camino, y espero que tú también lo hagas, y si algún día se vuelven a cruzar, te abrazare con la misma fuerza con la que lo hice hace dos años, te veré con los mismos ojos con los que te vi hace tres años, hablare contigo como fue hace unos días, nada habrá cambiado, pero por ahora tuvimos que entender que las personas tienen un papel en nuestra vida por un tiempo, sea cual sea el papel, siempre será importante, aunque no eterno, comprendí que por más que desee con todo mi ser tenerte a mi lado, hablarte todo el día, sobre cualquier cosa, o escucharte sobre cómo te fue durante el día, a veces ha llegado el fin, y la vida nos dice que tenemos que soltar para avanzar, tal vez el aferrarme tanto me hizo daño a mí y sin querer a ti también, hoy que puedo hablarte te pido disculpas por no entenderlo antes, te quiero y eso no cambiara, pero hoy decido quererme a mi más.