(3 años después)
Karina y jungkook se casaron y tuvieron una bella niña llamada Lucía Fátima y un guapo varón llamado jeonsan Francisco, Sara y yoongi son novios , lamentablemente una moto atropello a V estuvo muy grave en el hospital pero se pudo recuperar y también se casó con Mariana y tuvieron un hijo llamado Wilfredo (como el ex de Elvira, que cosa) !no podrían faltar los dos felinos protagonistas de la historia¡. Ellos también se casaron y ahora están de luna de miel (ya sabrán ellos que estarán haciendo 😅😂) ¿Y me falta alguna pajera? ! Selena y RM¡ Ese par de 2, ¿más felices? !Im-po-sible¡.
Esos también se casaron y tuvieron trillizas,!awww¡ se llaman:
KAROL
KAROLA
Y
KAROLINA
(Jajajaja las tres K😂😄). ¿Y Jin?
Ese también tiene corazón entonces. Un día salió a contrabandear alcohol y lo recibió una hermosa muchacha Colombiana y se enamoró de ella entonces se encillo con ella y se volvieron novios.
J-HOPE también callo se enamoró de la compañera de Rosalía (la colombiana) la chica era una cubana llamada Bárbara, se enamoró y fueron novios.
Cuando Elvira y jimin volvieron de la luna, los recibieron con una cena algo así(Que locurra)
- esto es algo que me gusta llamar la tradición gánster-
Dijo Sara con su vocesita tímida
- y... Dibujos para las felices parejas-(RM y Selena)
(Jin y Rosalía)
(Sara y yoongi)
(J-HOPE y Bárbara)
(Jimin y Elvira)
( V y Mariana)
(Karina y jungkook)
-awww, Sarita te amo, amo como dibujas,mi amor-
- gracias SUGA ,amó cuando me besas en el cuello... Y los brazos de jungkook lucen muy...¿Como se dice?...-
-!oye, ya es mi esposo y tenemos hijos... Pero los dejamos con la abuela para venir a la tradición gánster... Así que no le vea mucho los brazos que son míos, son los brazos de mi dios griego¡-
- está bien Karina, todo tuyo-
- más te vale-Todos se echaron a reír y en su mente dijeron
*Ser gánster no es tan malo, después de todo nosotros también merecemos amar y ser amados, casarnos, tener hijos y no siempre nuestro destino no siempre es terminar en la cárcel*.Holiwis :3
¿No me recuerdan?, Soy Gabriely, la autora de esta belleza de historia (según yo)
¿Saben?.
Toda esta locura de la escritura comenzó con una fantasía +18 que escribi sobre jimin y yo se la mostré a mis compañeros de clase y les gusto (puse detalles 7u7) entonces comencé a escribir mis fantasías más seguido... Luego quise escribir algo más romántico y escribi una que se llama NOVIAZGO DE AMIGOS luego hice UN AMOR PARA 2, LO SIENTO MUCHO NAM, EL AMOR MATA, CABINA DE FOTOS,LA CHICA DE MI HERMANO, CONFESIONES DESGARRADORAS Y LUNA DE MIEL EN FAMILIA ( NINGUNA DE LAS MENCIONADAS ESCRITAS DIGITALMENTE, SOLO LÁPIZ Y PAPEL XD XD) entonces espero que disfruten mis historias leyendolas como yo escribiendolas.Les mando besos 😘, abrazos🤗, pucheros☺️, unicornios 🦄, sueños 🐼 y caramelos 🍬.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GANGSTER (KITTY GANG Y FELINA DEMONIO)☠️😼😻
Roman d'amourADIÓS GATITO BONITO JAJAJA, ¿ULTIMAS PALABRAS? BELLA RISITA NENA (giña el ojo y se muerde el labio inferior) "kitty gang" es un ganster que junto a su pareja "agoust D" son los reyes de la mafia . Pero eso cambia cuando Elvira Reyes mejor conocida c...