SEVEN - JAEBUM

638 81 0
                                    

"Hey Youngjae, soy yo otra vez...".- Basura.

"Hola Yougjae-shii...".- Basura.

"¿Cómo estas? hace mucho que no se de ti...".- Basura.

— No puedo, definitivamente no puedo Jinyoung.- Anuncio al morocho que estaba en su habitación. Dejando atrás la hoja y la pluma que sostenía. 

— Si Mark pudo decirmelo a mi. ¿Porque tú no, a él?.- Fue cuestionado por el morocho parado en la puerta de su cuarto. 

— ¡Lo amenazaste con terminarlo!.- Exclamó.— ¿Cómo no iba a decirlo? 

— Deberían saber que no pueden ocultarnos nada...

— Haber, haber, ¿Cómo esta eso?.- Pregunto curioso al entender una minina suposición en su mente.— Jinyoung tú... ¿Lo sabias? 

— ¿Saber el que?.- Dijo haciendo se el desentendido. 

— Se que no eres estúpido, entendiste.- El morocho soltó un suspiro ante aquella respuesta y mantuvo su mirada en los ojos inexistentes de su compañero. 

— Probablemente si, probablemente no, lo mas seguro es que quien sabe.- Intento evadir la situación con una broma en su lugar.

— Se claro, él... ¿Lo sabe?
— ¿Y tu que crees?.
— Esa es la razón...


Mon amour

Youngjae-shii, amor, te juro por lo más sagrado que tengo que no fue mi intención tocar a esa chica. Ella fue la que me besó. Se supone que solo me enseñaba francés para que mejorara en la clase.

Desde ese momento no la he mirado o hablado con ella. Me aparte lo más rápido que pude.
YoungJae quiero que sepas que jamás, nadie, ocupará tu lugar en mi corazón.

Te quiero demasiado bebé.

— I'm. 🌴

M O N  A M O U R | 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora