1.-Amigas

144 5 6
                                    

  Estaba sentada en mi pupitre esperando a que termine esa clase eterna que no terminaba, por fin era viernes y podría ser libré.
De repente suena la campana de receso.
¡Aleluya, aleluya!
Y De repente llega mis mejores amigas
– ¡Eva ven vamos a comer, ya estoy muerta del hambre!- dice Ali con tono de cansancio.

Ella es Alison una de mis mejores amigas pero todo mundo le dice Ali,¡claro quienes la conocemos!
Ella es muy... bueno es increíble, es una compañera de aventuras y mi mejor amiga, hemos estado juntas desde siempre y hay una conexión increíble somos iguales y diferentes a las vez, le encanta leer y pues...dormir, si la describiera es divertida y extrovertida aveces grosera pero del sentido bueno y obviamente ¡¡loca como yo!!

– ¡Ay si ya vámonos Eva!- dice Isabel con entusiasmo.

Y ella es Isabel otra de mis mejores amigas, ella es muy increíble y súper inteligente ¡creo que es la más centrada  del grupo!, ella es de nacionalidad diferente que nosotras, es francesa el ¡país del amor! jajaja, ella es muy estudiosa pero a la vez es muy buena y comprensiva amiga, además sabe hacer tantas manualidades y ¡siempre nos enseña algo nuevo!

Después de salir del salón fuimos a una mesa del patio a comer.

– ay, que lastima que hoy no vinieron Peyton y Jess- dice Isa triste.

– es verdad, ya estás son casi las ultimas semanas de clases y después pasaremos a ¡¡séptimo grado!!- dice Ali recordando que ya solo faltan exactamente 2 semanas para pasar a séptimo grado.

– ¿y si les marcamos?- digo tomando mi celular en la mano y con la otra mi sándwich.

—si!!-dice una voz detrás mía y me doy cuenta de que es Leyla.

–¡holis amigas!- dice Leyla  abrazándonos a todas y se sienta al lado mío.

Leyla es otra de mis mejores amigas es la más loca y extrovertida del grupo siempre tiene una sonrisa y sin mentira alguna siempre a tenido más de 100 novios pero bueno igual la amamos con sus virtudes y sus desventajas y es una amiga con al que podemos contar siempre.

Marco a Peyton y a Jess espero como 30 segundos y contestan.

–¡¡Hola!!- nos dicen al mismo tiempo.

Peyton y Jess son hermanas más bien son mellizas las dos son mis mejores amigas, cada una es diferente y a la vez igual, Peyton es una chica súper cariñosa soñadora y muy buena amiga siempre es gracioso hablar con ella. Jess es una chica súper graciosa e increíble siempre nos ayuda en todo y es muy creativa, las dos son súper inteligentes y sin mentira alguna las dos están metidas en muchas cosas como: ballet, piano, danzas, dibujo y muchas cosas más.

–holis, ¿oigan por qué no vinieron hoy?– digo preguntando con una ceja arqueada aunque no me puedan ver.

– Em... pues les cuento, hoy estamos precisamente en un curso de baile contemporáneo y dura todo el día pero ya mañana estamos libres, felices y ahora me van a quitar el teléfono si no cuelgo-dice Jess tan rápido que casi ni la entendimos.

–Ok?- dice Ali con una ceja arqueada
– así que bueno adiosito!- dice Peyton lanzando un beso al aire.

–adiós- decimos todas al mismo tiempo.

De repente suena la campana del fin de receso.

– ¿qué clase tenemos ahorita Isa?- le pregunto a Isa con cara de pesadez.

¡Crecer y madurar es todo un reto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora