-¡¡¡ALISON!!!! Y ¡¡¡¡ISABEL!!!!!Estaba toda rayada por toda la cara con marcador negro, que más les vale que no sea permanente, y y tenía mi preciado cabello de color ¡VERDE!.
-jajajaja jajajaja- dicen las dos al mismo tiempo.
-¿QUE LES PASA?, ¡No es gracioso!.
-Para ti no, ¡para nosotras si!- dicen las dos carcajeándose como si vieran a un payaso, a bueno verdad que me parezco a uno.
-¡Tienen 1 minuto para que me digan que no es permanente! O SI NO...
-¿O si no que?- dice Ali con una mirada retadora.
-¡¡¡O SI NO!!! ¡¡¡AHAHHHH!!- digo persiguiéndola por todo el cuarto gritando como loca.
-Tengo que tomar una foto de esto, jajajaja- habla Isabel con su teléfono en la mano.
-OKEY, Okey... déjame... res-pi-rarrr- habla Ali literalmente como un perro babeando toda, a veces digo creo que tengo amigas un poco que digo "rarísimas" pero bueno así las quiero.
-Bueno ya, no es permanente báñate y se te quitara.
Luego de un largo baño "relajante", que digo fue un baño operación rápido o si no me iban a dejar botada por qué íbamos a desayunar Wafles por fuera, así que tuve ir apurarme horrible.
-¡Bueno ya estoy lista!
-y ¿te vas a ir con la toalla en la cabeza o que?-me dice Isa con una cara muy graciosa pero ese no era el punto.
-ay, perdón no me di cuenta, ¡aunque me queda muy bien!.
Bueno después de un largo recorrido en el carro bueno no tan largo la casa quedaba como a 3 minutos de la waflera pero para mí fue eterno con esas canciones raras que ponía la mamá de Ali.
Llegamos y nos sentamos en las primera mesa que vimos ya estaba hambrienta así que más les vale que no se tarden, y que tengan helado.
Estaba pensando faltan como 5 días para mí cumpleaños y estoy muy ansiosa voy a cumplir 13 años voy a hacer técnicamente una "Adolescente" y solo pensar eso me da náuseas y ni siquiera tengo nada en el estomago, digo, ya voy a hacer ser una adolescente amargada y no quiero eso, además las hormonas empiezan a descontrolarse y yo la verdad no estoy preparada para nada, digo mentalmente mientras hago un puchero, internamente claro.
-¿Eva? No me respondiste.-la voz de Ali interrumpe mis pensamientos.
-¿Que?, perdón no te escuche ¿que dijiste?.
-¿que tienes los oídos tapados?, te pregunte que ibas a ¿P e d i r?- pronuncia cada palabra lentamente,yo rodeo los ojos.
-Si entendí, y no se, de Oreo con helado.-afirmó ya que es mi wafle favorito, ya que como dije tiene Helado.
-Eva te veo muy distraída más de lo normal ¿que tienes?-Isa lo decía con una voz más intrigada que ni disimula.
-No, lo único es que estaba pensando, ¿ ahora no puedo pensar?- habló agarrando mi teléfono, y mirando mis notificaciones.
-¡Uy, perdón! Te despertaste con el pie izquierdo.-afirma rodeando los ojos, creo que hoy es el día de rodar los ojos ¿o, que?.
-¿pero que pensabas?-me pregunta Ali quitando sus ojos de su teléfono para verme a la cara.
-no, pues...-fui interrumpida por la "simpática" chica que nos dejo la comida amablemente, nótese el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
¡Crecer y madurar es todo un reto!
HumorEva una chica que va a cumplir los 13 años, todo va a empezar desde allí y va a entrar a la etapa más loca, la adolescencia si y sus amigos la van a acompañar en esta aventura. Ella le encanta dibujar, es un amante del helado y vive en su propio mu...