3.-¡¡Las groserias de Ali!!

44 2 3
                                    


–¿¿¿QUÉ???-grito con la boca más abierta que un dinosaurio.

Porque estoy viendo a Isabel, que esta literalmente llena de sangre en todas partes y a Ali con un montón de papel y una toalla sanitaria.

–¡¡ALISON!!, ¡te dije que serraras la puerta con candado!-dijo Isabel pegándole en brazo a Ali.

–¡¡PERDÓN!!, pensé que la había serrado con candado pero ¡¡¡NO ME GRITES ASÍ!!!-habla Ali más fuerte.

–Okey, Okey dejen de pelear pero díganme ¡¡¡QUE RALLOS ESTA PASANDO AQUÍ!!!-digo interrumpiendo su  pequeña pelea y viendo a las dos con una ceja arqueada.

–Pues no ves que le llegó la mestruacion por la "ESTUPIDA PUBERTAD"- dice Ali alterada.

-¡primero no me grites!, y segundo yo  sé que es la pubertad pero por qué está pues... tan así, y no an echo nada.-hablo más tranquila conteniendo las ganas de seguir gritándoles, pero no,
en este momento lo que necesitamos es calmarnos.

–Si supiéramos que hacer no estaría así Eva, no se. Es la primera vez que me llega y ¡¡si tanto dices que debemos de hacer!!-habla Isa acelerando su respiración. Aunque  la entiendo estaría igual o peor si me viera toda llena de sangre en todas partes, aunque yo ni siquiera puedo ver a Isabel toda esa sangre me da ganas de vomitar.

–Okey, Okey yo tampoco sabría qué hacer pero tampoco hay que perder la calma, con eso no se resuelva nada así que, debemos hacer algo pronto y además díganme como o cuando le empezó a pues... bajar.-digo mirando a Isa y dándome fuertes ganas de vomitar, hay Dios espero que no me llegue eso pronto!!!. Y mientras tanto Isa estaba llorando horrible.

–¿Isa que tienes, Por qué lloras?-digo colocando mi mano en su sedoso cabello negro.

–E.. pues no "PORQUE CREES"-siento su grito literalmente en mi oído matándome el tímpano– es que ni yo sé que me pasa, me siento una completa tonta que ni siquiera sabe qué hacer cuando le llega la regla, me siento rara y me siento asquerosa, no se, estoy atrapada en mi sentimientos raros, ayúdame!!!!.

–Hay Isa, se que es difícil y no sabes qué hacer, y tus emociones están como una sopa de letra y...-no ayudas- me interrumpe.

–Lo que quería decir Eva es que, tranquila aquí nos tienes y nunca te vamos a dejar nosotras vamos a pasar por lo mismo, y es esta va ser una experiencia que quedará como una historia. Ahora solo hay que solucionarlo para poder contar esta historia con ¡risa!, además te queremos Isa nunca te vamos a dejar sola en esta ¡situación!.-dice Ali agarrándonos a las dos de la mano.

–¡Exacto!, ¡Me sacaste las palabras de la boca!-digo mirándola fijamente.

–¡si claro!-voltea los ojos Ali.

–bueno ya- y Isa nos abraza súper fuerte y obvio respondimos el abrazo más fuerte o como dice mi mamá" Abrazo de oso"–No arruinen el momento si.

Después de estar como mongolicas abrazándonos  como por 30 minutos!
Sugerí la idea de llamar a Peyton y Jess, ¡por qué ellas ya les llego antes que todas nosotras!.

–¡Hola! Amiguiss ¿como están?-hay cambio mi voz a modo serio –Necesitamos su ayuda, código"ROJO"!!.

–¡¡O, No!!, ¡¡"código Rojo " NO- decir Peyton asustada– ¿En que casa están?.

¡Crecer y madurar es todo un reto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora