«Recorde»

8 0 0
                                    

Era lo mas lindo que podía tener, y mirándolo, recorrí lo que por ultima vez mis ojos iban a ver...comencé por su pelo negro que siempre me gustaba acariciar, seguí por sus ojos que siempre me miraron con amor y que cuando sonreía se achinaban de una forma muy tierna, seguí por su boca, por sus labios, que siempre tenían un color rosita claro, carnosos y me acorde de sus sonrisas conmigo, esa que hacia que sus pómulos se volvieran rojos como tomates cuando reía o algo lo ruborizaba, recordé su risa tan contagiosa, su humor divertido, la manera en la que siempre me hacia reír cuando estaba triste, recordé su ceño fruncido al despertar, la manera en la que su frente se arrugaba y hacia esa cara seria que terminaba por romperse y reír de una manera contagiosa.
Su mal genio que a veces era molesto, la manera en la que se enojaba cuando dormía y yo prendía la luz, o las veces que le hacia repetir las cosas y se enojaba pero aun así las volvía a repetir porque yo era despistada.
su linda forma de hablarme, recordé cuando llamaba a su puerta y la abría con esa sonrisa hermosa que siempre me dedicaba. Su cara de concentración al ver la tele, y sus gestos cuando le hacía muchas preguntas y no lo dejaba escuchar, sus celos por los personajes que me gustaban, la manera en la que siempre trataba de hacerme lugar aunque no entremos, la manera en la que me pasaba el brazo para dormir juntos y me apegaba a el.
La manera en la que siempre quería que lo abracé o cuando teníamos antojos y nos reíamos por las cosas que queríamos.
Recordé cuando me pedía que le acompañe a todos lados, no importaba si iba cerca o lejos el siempre me pedía que vaya, aunque yo no tuviera ganas, la forma en la que se ria cuando le tendia la mano para que me levante, sus respuestas cuando siempre le preguntaba si cerraba la puerta, y las veces que el se adelantaba para responderme porque sabia que iba a preguntarle.
Los dias en los que el cielo estaba nublado y los mensajes suyos diciendo que me extrañaba, los dias de frio que deseaba estar conmigo, recorde las veces en la que estaba triste y yo hacia chistes con tal de que esa sanrisa salga un rato, en los dias que me recordaba lo linda que era, los momentos en los que se acercaba, miraba y me pedia un beso y con ese...dos mas, su lindo gesto de besarme la frente cuando queria, cuando recorria mi piel, y en la delicadeza de sus caricias.
Todo eso, formaba parte de nosotros, un nosotros que no sabíamos que iba a ser, pero cuando volvi a sus ojos desee con todas mis fuerzas darte un último beso, pero entendi, que si algo tenia que pasar, asi iba a ser.
Nuestros corazones habian pasado por mucho y el tiempo iba a elegir si el destino queria volvernos a juntar o no.

·FRASES·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora