Gracias...

1 1 0
                                    

Hace no mucho me di cuenta como personas a las que puede llegar a enojarme con ellas, simplemente se sacrifican por mi.

Mi papá trabaja día y noche de lunes a domingo sin descanso porque bese irá el dinero. Hace poco me quedé despierta para hacerle la cena (sandwiches) y me di cuenta como terminando de comer mi papá se preocupo por el dinero y dio un suspiro.

Empezó a separar el dinero en pequeñas porciones, una parte para la cuenta, $600 en total, gasto de comida $200 y ahorros para la inscripción mía y de mi hermano $10... Vi su cara triste y con desesperación al ver que no le alcanzaba su dinero.

Trabaja día y noche, de las 5 a.m. hasta las 11 p.m. Y ver que no le alcanza el dinero me sentí muy mal y culpable porque se que he pedido cosas sin darme cuenta que perjudicó a mis papás con solo $10.

Porque se que además de que hago que mi papá se desgaste más de lo necesario para solo un capricho.
El se desvela, se estresa, se pega en la cabeza, intenta no gastar mucho y aún si le falta, trabaja de lunes a domingo y no decanza, ahora entiendo porque a veces llegaba de mal humor y se "desquitaba" con mi familia pero ahora que me puse a reflexionar.

El se la pasa muy mal, ahorita se fue a dormir (11:30) y en un rato mas a las 4:00 a.m se levanta para hacerse su café e irse a trabajar desde temprano.

Haci que me puse las pilas, lave su termo, donde se calienta el agua, las cucharas y se lo puse en un solo lugar 2 cucharas, el azúcar, el café, el termo y el agua, eso lo hize en menos de media hora y el me lo agradeció como si hubiera sido mucho.

Aprendí que aveces pensamos que estorbamos pero no, simplemente tus papás o abuelos tiene muchas preocupaciones y están de mal humor, si los ayudas solo un poco para ellos es mucho porque es un poco menos de carga y los alivia.

TE RETO :
Ahora que te conté eso te reto a que si tu mamá, papá o abuelo llegan tarde los esperes a cenar con ellos y a ver en qué puedes ayudar si en planchar, limpiar o simplemente acompañarlos, hacer algo que notes como se preocupan y por último abrazarlos decirles gracias y cuanto los amas.

Con eso creeme que hasta tu te sentirás mejor.

Espero que les allá gustado mucho, si aprendieron algo de esto díganle a sus amigos para que ellos también reflexiones o se identifiquen conmigo.

Yo soy Karla y fue un gusto escribir para ti, no creo volver a escribir me quiero enfocar en seguir mis propios consejos pero espero que te valla muy bien y piensa mucho.

"para que dejarlo para mañana si lo puedes hacer hoy que estas vivo"

Espero que mañana puedes despertar en perfectas condiciones y no en un ataud, gracias por vivír y repitete a ti mismo "estoy orgulloso de lo que soy y de lo que puedo llegar a ser me amo mucho! "

(fecha actual: Jueves 25 de julio 1:11 a. m.)

La historia de mi difícil vida. Reflexiona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora