01;

664 61 4
                                    

Seo Changbin, era un jovencito recién egresado con apenas 19 años que buscaba independizarse de sus padres; comenzar una nueva vida y ser apartado de todo aquello que lo rodeaba (su familia). 

Tenía un empleo de medio tiempo (de poco salario) sin embargo, era perfecto porque le alcanzaría para compartir un departamento con alguien más. Prefería eso antes que tener que volver a vivir con sus padres. Debía ser un muchacho, con chicas de seguro sería un fastidio, al menos eso pensaba él.

Su madre decía que siempre fue tímido con las chicas de su salón e incluso con quien se acerca a él; sin embargo, todo aquello cambió cuando conoció a su fastidioso compañero de piso, Lee Minho.

Mientras iba de camino a casa vio un pequeño cartel que decía ''se arrienda departamento para dos jóvenes (de preferencia hombres)''.  ¡BAM! , sus ojos brillaron, después de tanto podría salir de casa y adiós papás. Rápidamente tomó su teléfono y marcó al número que aparecía allí. Suerte de él la respuesta fue positiva y estaba disponible, dos vacantes; debía estar ahí tipo 12 p.m y todo el ajetreo de su estadía provisoria. 

Esa noche no logró dormir en absoluto, tanto así que se saltó la hora de la cena. Sus padres por otro lado no le tomaron importancia puesto a que él había dejado muy claro que quería independizarse de ellos. 

Ese día a las 12 p.m llegó puntual. Estaba nervioso y ansioso, quería ser el primero en llegar y así lo hizo. De pronto vio una mujer de avanzada edad acercarse a él y ya está, tras un par de horas ya tenía todo listo, solo quedaba mudarse con un par de cosas, el sitio era amoblado, no hacía falta más que sus cosas personales, cama, entre otros. 

Ese mismo día la mujer le había comentado que hace pocos minutos que llegara, un joven estaba interesado en compartir piso y que en pocos días tendría a un nuevo compañero. A Changbin no le importó en absoluto, estaría solo por unos días y eso lo disfrutaría. 

En un trascurso de días, Changbin ya se había acomodado a su cotidianidad, tenía trabajo, un departamento con el que compartía con un ''misterioso'', todo estaba bien hasta que vio una nota pegada en la puerta.

[Nota: Hola, este es Lee Minho, la mudanza llegará mañana temprano tipo 8 a.m...ah, y no toques mis cosas que lo notaré, adiós.]

El de cabello azabache bufó quitando el papel y entrando al apartamento. 

¿Quién se cree que es dando órdenes?, pff, como si quisiera tocar sus cosas — dijo con enfado arrugando el papel para botarlo a la basura. 

Con que se llama Minho...— nuevamente volvió a agregar, esta vez desvistiéndose para entrar a una ducha que luego se iría a dormir, estaba cansado, como casi todos los días desde que había decidido independizarse. 

Al día siguiente su alarma sonó a eso de las 7:30 a.m, debía estar despierto a la hora que llegara la mudanza. Así fue, recibió todo y el señor a cargo le comentó que aquel joven llegaría tipo 3 p.m a instalarse. Por suerte no estaría para toparse con él, todavía seguía enfadado por ese papel. 

Mientras estaba en el trabajo y con poco que hacer, miraba la hora a cada rato. ¿Acaso estaba pendiente a la hora que llegaría su compañero?, ¿Por qué si hace un rato estaba enfadado? De inmediato limpió aquellos pensamiento sacudiendo su cabeza en reiteradas ocasiones. Sin más, volvió a la rutina; nuevos clientes habían llegado.






_____________________________________________

¡Hola, hola! Estoy agradecid@ de que a muchas personitas les interesó esta historia creada de la mediocridad¿¿¿. De verdad que muchas gracias, y lamento haber tardado en actualizar, no les mentiré, tenía la idea y todo pero la flojera es mayor(?).

En lo que respecta la historia, se basa principalmente en Changbinnie más que Lee Know, ojalá les guste porque de a poquito estoy creando esto. Jamás pensé encontrar a quienes también les guste el Minbin, son mi todo, oc. Ah y como plus, soy ultra new aquí, así que perdón por cualquier cosa fea que encuentren por ahí, acepto sugerencias, reclamos, etc.

Nos vemos en otra actualización ;o;














let me know you {minbin}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora