Capítulo 2

2.7K 231 21
                                    

Estaba ella contemplando las estrellas, no sabía como, pero siempre que la veía conseguía alegrarme.
Luna, tan diferente, tan peculiar, pero tan deslumbrante era una estrella fugaz en un cielo nocturno, nunca me cansaría de mirarla.
Me acerque a ella, parecía que llevaba allí bastante tiempo

-a que son bonitas las estrellas- dijo luna en tono soñador

-si- lo dije con un suspiro

-mi madre siempre decía que las estrellas te conducen por un camino hacia la luna-

-luna... -

-que? -

-me encanta las estrellas--no sabía porque había dicho tal tontería, pero ella me sonrió

-las estrellas tienen un poder especial, te hacen recordar sueños, esperanzas y... Amores- hablaba con un tono que tranquilizaba el entorno, era magia, la escuchabas hablar y los nervios y las preocupaciones desaparecían.
Me tumbé, ella se acostó a mi lado, el suelo estaba frío, pero la presencia de luna hacia que se estuviera bien.

Me desperté, era por la mañana, nos habíamos quedado dormidas en la torre, luna estaba cogida de mi mano, sus manos eran suaves.
Ella seguí dormida, a mi lado. Yo no sabía que hacer, se le veía tan mona mientras duerme que no quería despertarla, pero si sube algún profesor y nos pilla, podemos encontrarnos con un serio problema.

-luna- la intente despertarla con la mano

-mmm- dijo luna

-nos hemos quedado dormidas- luna abrí los ojos

-se te ve linda recién levantada - dijo y me sonroje hasta un punto que mi cara y mi pelo eran del mismo color

-va-vamos a desayunar-u mi levante enseguida, y luna también se levantó y nos dirijamos al gran comedor para desayunar, cada una se fue a la mesa de su casa.

Durante toda la comida no pude parar de pensar en lo que había dicho luna, me había hecha do un piropo o yo que sé. No pare de mirarla durante todo el desayuno, ella si que estaba linda, siempre está linda.

Solo Si Es Contigo// linny (terminada/sin editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora