Cap 1

367 16 4
                                    

En el planeta de Bills, dos sayajines
se encontraban en un arduo entretenimiento, como era de esperarse... Goku y Vegeta.

Goku: KAME, HAME (junto sus manos creando la energia)

Vegeta: RESPLANDOR (repitio el procedimiento de su rival)

Goku, Vegeta: HAAA/FINAL (las grandes luces iluminarón aquel
lugar, causando una gran exploción
y levantamiento de polvo)

Wiss: Ojojo, lo bueno de tenerlos
aquí es que ellos limpian el desorden (sonrio al momento que cubría su boca con su mano derecho mientras que con la otra sostenía su báculo)

Bills: Ñee, oye wiss tengo hambre (se acomodo en su silla) La arrogante terrícola no ha llamado? (su estomago rugió, pidiendo ser atendido)

Wiss: No señor, hasta el momento no... Pero puedo ir ahora mismo para pedirle bocadillos (sonrio alegre con la idea de visitar la tierra para probar bocadillos deliciosos)

Bills: Si, ve por favor... Pero antes llevate a esos tontos, no quiero que me molesten.. (coloco sus brazos detrás de su cabeza y cerro los ojos para relajarse)

Zeno: Hola Goku!! (aquella voz hizo que bills se tensara y se pusiera de
pie rápidamente)

Bills: Z-zeno-sama que... Ha-ce aquí? (se inclino rápidamente ante ellos, mientras que estaba sudando de los nervios, por su parte wiss solo se burlo de el dios)

Goku: Hola pequeño Zen que hacen aquí (tomo a los niños y los alzo como si nada, logrando que bills se rensara aún más por el comportamiento del imbesil de goku)

Zenos: Lo que pasa es que estamos muy aburridos sii (dijierón los infatiles al mismo tiempo) Y queríamos ver si tienen algo nuevo para entretenernos sii

Goku: Quiere organizar otro torneo? (hablo alegre con la idea de querer pelear otra vez y tal ver dominar el ultra instinto)

Vegeta: Sería buena idea sii (ante
tales palabras bills levantó la cabeza de inmediato muy alarmado)

Zeno: Sería buena idea sii (ante talea palabras bills levantó la cabeza de inmediato muy alarmado)

Bills: N-no creo que sea necesario jeje (este está sudando del miedo y las ganas de matar a goku en ese instante)

Zeno: Me gustaría que pelearan
para que no me aburra sii (insistio alarmado a bills y a vegeta, por su parte goku quería safarse del agarre de vegeta para hablar)

Bills: W-wiss ayu..da (hablo en voz baja para que el ángel lo escuchaste pero solo lo ignoro)

Wiss: Lo siento seños bills pero debo ir a la Tierra para traer su almuerzo (al oír esto se tenso más, pero a alguien le entro la curiosidad)

Zeno: Que es la Tierra Goku? (miro al mencionado esperando una respuesta)

Goku: Es el planeta donde vivo y viven mis amigos y familia, allí hay una humanidad entera que debo proteger (hablo seguro y cerro el
puño derecho con fuerza)

Zeno: Wooow, queremos ir sii (bills casi se cae para atrás al oír eso)

Los 4: ¿¿QUEE?? (el dúos y los sayajins estaban tan sorprendidos ante la decisión de los reyes de todo)

Zeno: Goku, llevanos sii, queremos conocer ese planeta si? (insistierón ambos, goki coloco su mano en su cuello, vegeta solo estaba en shock,
y bills rogaba por que zeno desistiera de su idea)

Bills: En ese caso, Wiss puede llevarlos (hablo ya resignado el dios, de la destrucción)

Zeno: Sii, llevanos Wiss (digerón ambos infantiles contentos por la idea)

Milk Una Alma Bidimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora