Después de que se graduarán de la Universidad de San Francisco, Hiro y Karmi empezaron a crearon una vida juntos, es decir, casarse y tener hijos, es lo que ellos querían. Pasaron los años Hiro y Karmi se casaron y tuvieron dos hijos muy inteligente y sanos.
Miguel es el hermano mayor tiene 13 años, dicen que se parece más al físico, a su padre, y heredó sus gustos, aunque, su personalidad se parece más a su madre pero mucho más frío.
A cambio de Laura ella es más parecida a su madre, al igual que su hermano, heredó los gustos de su padre, pues a Laura heredó el parecido a los de su madre. Ella tiene 12 años, es la pequeña, su personalidad es igual a la de su padre pero más apasionada y alegre.Entrado en el tema de los padres Hiro se convirtió en un exitoso empresario e ingeniero y también se dio un premio al mejor ingeniero especializado en tecnológico con la ayuda de sus grandes amigos o debería decir... de sus grandes compañeros de la justicia ya sabéis a lo que me refiero, ¿no?
Y por último Karmi, ella es una gran bióloga pero no solo simplemente es una bióloga... Es una de las más grandes e importantes, ya que ha creado innumerables avances e incluso encontró nuevas bacterias y virus, además de consiguió un premió novel.
~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~
Hola soy Anita, la autora de este fanfic.Este es mi primer fanfic o one-shot y perdón si hay falta de ortografía o si me he pasado con los signos de puntuación ok, si hay cosas que no tiene mucho sentido lo siento intentó redactar todo lo que puedo y también aviso que habrá lemon.
Cosas muy importante si hago cambió de narador os lo haré saber y también si lo hago entre medias cambiaré las formas de letra y también he intentaré avisaros antes, bueno ya veré de momento lo dejaré así,¿que opinais? Y si hago un a padecimiento para aclarar o para comentar utilizaré el entre paréntesis, [xxx].
Es todo lo que quiera avisarAdiós
Por Anita
ESTÁS LEYENDO
El peligro ha vuelto (Karmi x Hiro) Big hiro 6
FanfictionEsta historia esta dirigida a un futuro donde Hiro y Karmi se han casado y tienen hijos y veremos como los problemas aparecen y desaparecen.