Anteriormente
Después de la escena entraron a laboratorio para que por fin consiguiera decirle que estaba embarazada aunque tampoco era ese motivo que también era muy importante pero había otro asunto más importante que ese.*♪ \(^ω^\ )( /^ω^)/♪♪ \(^ω^\ )( /^ω^)/♪♪,*
-Hiro...
Pronunció el nombre de su marido con la cabeza agachada por esconder su cara pálida por los nervios al igual que su voz, en su cuerpo no paraba de temblar-¿Por que hay tanto misterio? Si tienes algo que decir, solo dilo, vale
Mientras pronunciaba las frase se acercaba Karmi lentamente, que a continuación le acarició las mejilla para luego levantar y con suavidad un poco la cabeza, así poder mirarse a los ojos fijamente y conseguir un poco de confíanza-Estoy embarazada...
Lo dijo firme y con un poco de nerviosismo por lo siguiente que iba a decirle-¡¡QUEEEE!!... ESTOY MUY FELIZ
Hiro se alegró mucho a igual que Karmi cuando se enteró, nos tante Hiro fue abrazarla a Karmi a lo que le corresponde pero con un poco de tembló que lo estaba inquetando era su reacción ante el nuevo proyecto.-Aparte del embarazo... También... Es por.... El nuevo proyecto que estaré tra-trabajando es algo que es nuevo y... Quiero saberlo y también es una cosa que puede ayudar mucho a las personas y eso a mi me gustaría hacer y tu lo sabes bien y también es porque voy a trabajar... Con la élite donde los mejores profesionales de diferentes campos trabajan por el bien del mundo y será interesante y tal.
Karmi estaba nerviosa pero consiguió esconder su nervios y decirlo con una voz firme a la cual Hiro al escuchar sobre el nuevo trabajo se alegro mucho, no podía más que estar feliz, pero eso no era lo que le preocupaba sino el peligro que arriesgaba por este proyecto que era muy grande y muy peligroso, nos tante Karmi se puso más pálida y tímida-Pero... Tendré que asumir... Algunas consecuencias...
Hiro al escuchar eso se le quito la felicidad y se empezó haber un poco preocupado a lo cual Karni se lo veía venir, seguidamente Hiro se aparta un poco pero sus manos paso de su espalda a sus hombres a lo que podía ver la cara de Karmi que la tenía cabezabajo-Como que consecuencias...? ¿Que es lo que quieres decir con eso?
Pregunto preocupado y con nervios, HiroSabes... Que normalmente en estos trabajos, son de los que indican que el Gobierno ha encontrado algo muy importante y tal... Y pues hay mafias, espías y organizaciones o sectas pues... Puede qu...
Interrumpió Hiro-Hombre, ¿y me lo dices a mi?, pero... ¡¡ESTAS EMBARAZADA!! Acaso ellos saben que estas embarazada, ¿no? O es que te van a proger no se, algo, ¿no? Si no voy a permitir que vayas y más con esas condiciones.
Hiro estaba alterado al ver Karmi como estaba su esposo, no dudó en intentar calmarlo, con lo cual se acerca a Hiro y así acariciar su mejilla y le dió un abrazo mientras acariciaba su pelo que estaba de ordenado como siempre.-Lo se, pero ellos lo saben, tienen que saber nuestra condiciones y ellos prometieron en protegernos así que no te preocupes.
-Aun así...
Karmi interrumpe a Hiro con un abrazo y siguiéndole acariciandolo-Como tu dijistes, tu también has estado en peligro por tus trabajos y... También has estado mucho más en peligro que yo, eres el héroe de esta ciudad, tu no te preocupes, lo tengo todo bajo control, créeme... Se que te asusta... Y lo entiendo pero dejame controlar esto y te prometo que voy a intentar cuidarme y hacer el trabajo. Prometimos que protegiariamos a la familia pase lo que pase y también en nuestra vida científica e ingeniería ¿No? Pues eso es lo que hago así que... No te preocupes... Lo tengo todo bien calculado... Y también fue una decisión difícil para mi...
Karmi lo había dicho firme y cara a cara con Hiro que viese que ella promete de proteger al bebé y acabar bien el trabajo, no quería defraudar a Hiro ni al mundo, era su deber como madre y como científica, llevar ese rol desde mucho al igual que Hiro llevan ese rol mucho tiempo y pase lo que pase tenía que algún día llegará ese día adonde tendrá que escoger entre eso dos roles, pero ella lo tenía calculado, ser buenos padres y ser buenos científicos e iginiero, no son roles fáciles pero con trabajo en equipo lo podían hacerAun así a Hiro le seguía preocupando y no le traía mucha confianza ante eso, Hiro tenía muchas cosas claras una de ellas es proteger a su familia pase lo que pasé y también el no olvidar sus dos roles, así que entiende que a Karmi también le acostado tomar una decisión, el, la conocé y que seguro lo tendrá pensado todo y el no podía hacer nada, el solo podra apoyar en todo lo que pueda, protegerla cuando pueda...
Mientras tanto en la academia I.S.I, los hermanos salieron del coche tranquilamente hasta que vieron a una chica que se estaba acercando rápidamente para abraza a Laura bruscamente.
-AMIGAAAA!! No te lo vas a creer, mira, el profesor que nos da farmacéutica, nos dijo que dentro de poco vamos a dar el tema de la Eutanasia y los componentes que tiene ¿NO LO VES INCREÍBLE?
ESTOOOOY MUUUUY ILUSIONADAAAAAAAA
Dijo la amiga de Laura que estaba gritando de la emoción por la noticia que le acababan de dar. A cambio de Miguel que el estaba caminando mientras que leía un libro de paso al aula pero de pronto... Un persona se tropezó con el torpemente que se cayó encima del el-AAAY!! PERDONA
Lo dijo preocupado y alterado, rápidamente se levanta y le da la mano como símbolo de ayuda a lenvantarlo. Al ver la mano extendida, aceptó su ayuda, al alzar su cabeza pudo contemplar mejor a la persona, que resultó ser un chico muy encantador-No pasa nada. Gracias
Respondió Miguel-Bueno... ¿Estas bien?
Pregunto el chico a Miguel, se le notaba que se sentía mal y preocupado-Estoy bien, no te preocupes
Respondió sin ninguna indiferencia-Bueno soy Kaito, ¿y tu?
Preguntó sonriendo gentilmente, que se sintió para Miguel muy agradable y lindo a la vez, que se sonrojo.-S-soy Miguel, encantado
Respondió con un poco de timidez , que se le veía muy lindo su expresión.Seguidamente se dan apretón de mano como símbolo de una nueva relación de amistad. Pero eso no duro mucho, ya que un sonido que sonaba era irritable y no es que fuese un sonido que se escuche mal, es por la señal que daba y para muchos es irritable y perezoso, y es el timbre, que hacía separa ese torpe y bonito encuentro de los dos chicos, que floreciente una estrecha relación de una bonita amistad, pero antes deseparase, Kaito, sin pensar dos veces, actuó rápido para pedir que almorzar en el descanso. A continuación cada uno se fue su lado y entrar a clase.
*♪ \(^ω^\ )( /^ω^)/♪♪ \(^ω^\ )( /^ω^)/♪♪,*
Holaaaa!!! :D Que tal?? Espero que muy bien, bueno este es el 2 cap y... Estoy echo como un asco, men, bueno que lo siento por la tardanza pero es que he tenido muchas cosas y también por que estoy empezando un nuevo proyecto aquí en wattpad y me esta jod... Bueno eso y también por que estoy muy enganchada con un roll y eso. Por cierto quien tenga un grupo de roll aquí en wattpad o no se que me avise, gracias :D
También quisiera decir que lo siento por las faltas de ortografía y también que me he dado cuenta que soy muy fría :"v escribiendo, el siguiente intentare en no hacerlo tan frio, ahora a esperar otros tres meses... Jeje... Es broma, voy a intentar sacar los cap más rápidos y buenos pero también tener en cuenta que normalmente estos caps son de +1.000 palabras y a mi pues... Uffff me cuesta pero es lo que tengo que hacer así que tener pacienciiaaaa xD y eso bb, hermoso que gran las por seguí leyendo esta historia como yo que lo estoy disfrutando de escribirlo y de compartirlo
Hasta la próxima, wey :D
ESTÁS LEYENDO
El peligro ha vuelto (Karmi x Hiro) Big hiro 6
FanfictionEsta historia esta dirigida a un futuro donde Hiro y Karmi se han casado y tienen hijos y veremos como los problemas aparecen y desaparecen.