3/3
✎ ⌊◈⌉
"Hola. Soy Rius el que se sienta atrás de Mayo en Canto.
Solo quería decirte que me caes bien"
Llegó temprano a clases, como de costumbre, dejó su mochila colgando y se acostó en la carpeta fingiendo dormir hasta escuchar las voces de muchos más niños, entre ellos sus amigos.
-Timba-Mayo tocó su hombro repetidas veces-Trolli está en la puerta.
Asintió mientras poco a poco se levantaba de su asiento para seguir a Mayo hacia la puerta de la entrada principal.
Ahí se encontró con su amigo más cercano del curso, Trolli, quien no evito en correr a su alcance y charlaron sobre cosas pérdidas durante el transcurso del año.
Saludó al profesor por segunda vez al pasar por la puerta y este asintió con una sonrisa típica.
Todo andaba normal y con esa complacencia decidió echarse una verdadera siestecita a costa de que sus amigos continuaran jugando como quisieran.
Esta era de esas veces, en que la carpeta resultaba demasiado dura y aunque de algún modo se había acostumbrado a su textura; no tendría problema en admitir que desearía algo más suave para descansar.
"Escribiré porque no me hablaste y quiero ser tu amigo.
Yo te puedo invitar a mi casa y traerte almohadas para que estés cómodo"
El profesor entró luego de ver a todos sus alumnos en el lugar. Timba levantó su rostro y ofreció atención.
-...En eso concluye la introducción que debo decir siempre chicos, pueden relajarse ya-el alumnado se sentó hastiado-A ver si algún compañero nuestro nos puede soltar algún chiste bonito de esos que se sabe.
El adulto le miró y Timba sin rechistar se paró para hablar.
-Saben ¿Cuál es el amigo vegetariano de Bruce Lee?
Nadie respondió.
-Broco Lee
Y como era de esperarse, todos se rieron por lo malísimo de aquel chiste. Hasta el propio Timba.
-Muchas gracias Rubén, sí que sabes romper el hielo
El profesor aquel que había visto infinidad de veces en su vida le sonreía con tranquilidad.
Su nombre resonó en su mente un rato mientras asentía y se sentaba.Hacía mucho que no le llamaban de esa forma.
"Me gusta mucho tu nombre. Timba es genial pero Rubén es lindo"
Luego de aquello, la puerta de entrada fue tocada con insistencia.
El mayor entre intrigado y pasivo, se disculpó con el alumnado y atendió.
Por el ángulo en el que se encontraba su lugar, Timba pudo observar una pequeña cabellera rizada cerca de una señora con aspecto formal que hablaba.
Entonces habrá un niño nuevo, su mente esclareció.
-Timba ¿Qué pasa?
Su amigo azabache preguntó con inocente curiosidad, ya que este no podía llegar a ver lo que él.
-Cómo voy a saberlo yo-acomodó su cabeza recostada para poder observar a su amigo-Tal vez se cancelaron las clases
-¡Sería genial eso!-agregó-Ah, me olvidaba ¿Quieres ir a mi casa hoy?
ESTÁS LEYENDO
❛LetterLame❜ ✎⌊◈⌉ Riumba
Historia Corta"Lees mis lamentos Son dedicaciones de solo un cuento De tu existencia y futuros momentos " Donde Timba conversa con Rius sobre las 20 notas que encontró en su mochila ------------------------------------ *☁ x 🐓 * Soft/Fluff * One-Shot * 3/3