5

2.6K 241 55
                                    

~ PETER PARKER ~

Pietro había discutido con Barton.
¿Su mejor consejero? Parker.

- No sé que hacer Peter.

- A ver... yo la verdad es que no he tenido ese tipo de problemas con mi pareja. No se como reaccionaria ante esta situación. Aunque se le ve muy arrepentido, está pidiendote perdón a todas horas.

- Eso no cambia que mi orgullo me impide aceptar sus disculpas.

- Es cierto que cuando Wade hace algo y me cabreó con él, dejo un margen de tiempo para que la situación se calme y así evitar que me arrepienta de algo que pueda decir cuando estoy en caliente. Después voy a hablarlo como una persona civilizada y madura con él, aceptando la culpa si la tengo o dándole razones a él de mi enfado, pero después escucho las suyas y llegamos a un acuerdo. Así mantenemos una relación sana y fuerte.

- Quieras decir que lo hable con él en el acto para ser más directo con las cosas. Hablar con él a gritos y no rebajarme a su nivel ni pedirle perdón para no romper mi orgullo. Decirle lo que me cabrea, pero no dejarle hablar y si hay sexo de reconciliación mejor.

- Eso es todo lo contrario a lo que he dicho Pietro.

- Pues eso es lo que hacemos siempre.

- Dios mío, eso es lo más tóxico que he escuchado en mi vida.

- Por eso te estoy pidiendo consejo, para poder cambiar e intentar que esto vaya a mejor.

- ¿Sabes? Puedo entenderte a ti y a Clint. Esta pelea tonta ha sido a causa de los celos. Y quieras o no, a Wade y a mí también nos pasa igual. Clint simplemente tiene miedo de perderte, al igual que Wade tiene miedo de perderme a mí. Muchos factores afectan a esto, nos llevamos veinte años, puedo encontrar a otra persona que me convenga más, la opinión de la sociedad, y una larga lista más. Lo que debes hacer ahora es simplemente demostrarle que no debe tener ese miedo, demostrarle que lo amas, hablar con él tranquilamente y arreglar esto.

- ¿Tu crees?- preguntó Pietro con la cabeza gacha, aguantando las lágrimas al recordar todos los bonitos momentos que pasó junto a su viejales.

- Por supuesto. Ten confianza en ti mismo y demuestrale que quieres seguir con él.

- Gracias enserio Peter.

El platinado enseguida se lanzó a abrazar a su amigo encima de la cama. Parker lo único que pudo hacer es devolverle el abrazo.

Este contacto se interrumpió cuando llamaron a la puerta, se abrió y se vio a un Clint un tanto triste y dolido.

- ¿Podemos hablar Pietro?- preguntó el arquero intentando ignorar un poco a Peter.

Los dos más jóvenes cruzaron miradas. Pietro pidió ayuda con la mirada y Peter simplemente le sonrió y le palmeó la espalda suavemente. Seguidamente, salió de su propia habitación para dejarles intimidad.

Peter no supo con exactitud lo que pasó en esas cuatro paredes. Pero su sentido arácnido algo le decía. Y eso lo vio cuando después de tres horas ahí metidos supuso que ya habían terminado de hablar.

De hablar si que habían terminado hace tiempo... pero habían comenzado una cosa mejor.

- ¿¡En mi cama!? ¿¡Es enserio!?

- ¿¡En mi cama!? ¿¡Es enserio!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
10 personas traumadas por el HawkSilver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora