Verdad o reto

368 25 0
                                    

Jimin decayó hace unos días , tuvo ligeros desmayos seguidos por sangre en su nariz y fiebres altas , tuvimos que internarlo.

Su familia está aquí pero a pedido solo verme a mi.

Me duele verlo ahí , sus manos y brazos están conectados a mangueras puedo ver moretones en su blanca piel y la bata azul lo hace ver mas débil de lo que es , aún así al entrar puedo ver que me sonríe , esa sonrisa hermosa que hace que sus ojos desaparezcan.

La leucemia avanzaba rápido , el tratamiento que llevaba no le estaba ayudando , no lo decía pero el dolor constante en los huesos de Jimin debía ser insoportable justo ahora , pase unas horas a su lado por petición de él , lo amaba tanto pero verlo así me dolía , no pude evitar llorar recibiendo un regaño por su parte.


- Jimin se que debe dolerte mucho mi amor ..

- Cuando estás aquí no duele tanto ..!

- Jimin te llevare a el hospital y mejorarás , mi amor lo prometo ..

- Esta bien ... YoonGi juguemos verdad o reto .. Por favor ~

- Jugar ? Ahora ?

- Escojo Verdad !

- mmm ~ Si mi amor lo que tú quieras ... Bien verdad ~ Es .. es cierto que eres feliz a mi lado ?

- La verdad .. si tuviera que definir la felicidad , serías tú .. eres todo lo que quiero en esta vida , eres lo que mi alma necesita .. si lo que pedí en mi vida eres tú , me han dado de más ~

- Yo soy eso para ti ?

- Te toca reto !

- Ah .. bien ..

- Te reto a decirme que me amas como si fuera la última vez ..

- Jimin ..

- Por favor ~

- Bien ~ Park .. Park Jimin , gracias a ti aprendí muchas cosas , antes de ti no sabía quien era ni lo que quería pero ahora que te tengo se que lo que quiero es a ti , no soy el mejor pero te he dado todo de mi por que te amo y si esta fuera la última vez que tuviera que decírtelo , te diría que haría cualquier cosa por ti ~

- YoonGi ~



Nunca había llorado tanto me sentía triste y feliz al mismo tiempo , Jimin siempre causaba cosas en mi.

Después de mucha charla se quedó dormido sosteniendo mi mano , era la criatura más hermosa que nunca había conocido nunca olvidare cada detalle de su rostro desde sus pestañas largas y enchinadas hasta su mandíbula pronunciada.

Jimin era más que un novio para mi , era parte de mi , la otra parte de mi alma y mi corazón , Jimin lo era todo en mi vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cualquier Cosa Por Ti ♥️ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora