Narra seiya
Cuando desperte del sueño me quede muy intrigado por mas que no le quiera tomar inportancia era inutil por eso decidi preguntarle a la princesa si sabia algo sobre el reino del sol o algo por el estilo.Seiya:princesa le puedo hacer una pregunta?
Katyyuu:claro dime
Seiya:usted sabe algo sobre el reino del sol?
A la princesa le sorprendio demaciado esa pregunta pues la verdad, el reino del sol o conocido como el milenio de oro. era unos de los reinos mas poderosos junto con el reino de la luna que eran de la galaxia de la via lactea(si por que el planeta de fuego es en otra galaxia) pero sufrio una gran perdida debido a que la tierra se revelo contra el reino de la luna y del sol.
Katyyuu:si se algo pero no mucho.
Solo se que el reino del sol o mas conocido como el milenio de oro era el reino mas poderoso por eso mantenia amistad casi con todo el universo despues seguia el milenio de plata o reino de la luna.
Pero sufrio una gran ataque de parte de la tierra y otros planetas aliados.atacaron primero el reino de la luna y despues el reino del sol.lo siento pero eso es todo lo que se ¿para que querias saber sobre ese reino?Seiya:hee curiosidad esque en la biblioteca lei que eramos amigos del reino del sol. Y muchas gracias por la información que me dijo.
Katyyuu:denada,seiya y-*fue interrupida por la puerta*
Adelante.Y entraron yaten y taiki ya venian para desperdirse de la princesa
Yaten:princesa nunca la olvidaremos y si como dijimos vamos a venir a visitarla
Taiki:princesa le agradesco por todo lo que hizo en todos estos años
Estamos muy agradecidosSeiya:princesa yo la voy a extrañar mucho y le agradesco por todo lo que nos ha dado y por esta oportunidad.
Sin mas se despidieron y partieron rumbo a la tierra.
EN LA TIERRA
Ya habían dado de alta a serena
Mina,rei,lita y ami fueron con ella a su casa a que se cambiaraAmy:serena y tus padres donde estan?
Serena:a no les dije verdad .
Esque mis padres se fueron a inglaterra a cuidar de un familiar que emfermo y no estaran aqui durante un tiempo.Lita:que mal serena
Sin mas serena se cambio y partieron rumbo asia el parque de diversiones se la pasarón toda la tarde hay serena por un momento olvido todo hasta que vio una niña muy parecida a rini se le quedo viendo un momento y vio que llegaron sus padres y eso la hizo volver a la realidad por lo cual no quizo que nadie la viera y se despidio de las chicas.
Ella iva tan metida en sus pensamiento que no fijo que casi topezaba. Despues de eso paso por un camino lleno de puros cerezos con sus hojas callendo al ricmo del aire con ojas tirardas muy hermoso
ESTÁS LEYENDO
conociendo mi pasado(primera Temporada)
أدب الهواة"Las almas gemelas siempre estarán juntan, sin importar cuántos obstáculos tengan ,siempre logran superarlos." "El hilo rojo se podrá extender por años, décadas, siglos e incluso milenios." "Muchos enemigos nuevos se presentaran para impedir que ese...