Notas: Mi parte favorita del debut fue esa maravillosa primera presentación de Clap. Así que usé esta consigna para hacer de eso algo bien gay y bonito jajajaja
Espero les guste.
*****************
Minsu siempre podía recordar sin lugar a duda el momento en que se había enamorado perdidamente de Ahn Daniel.
No fue cuando se conocieron por primera vez siendo trainees en la empresa, tampoco cuando empezaron a ser cercanos debido al trabajo diario, ni mucho menos en los ajetreados días que siguieron cuando los seleccionaron para debutar en un grupo idol. Si lo pensaba estaba muy seguro que ni siquiera le gustaba Daniel, no había tampoco una atracción por ese enclenque adolescente.
Fue en un momento tan específico que al día de hoy Minsu no podía evitar sonreír al rememorar ese instante.
10 de julio de 2010. Vestidos, maquillados, bebiendo agua por los nervios y con un montón de personas a su alrededor en la espera del llamado del staff del programa. Salieron en fila, muy ordenados, y saludando a todo el mundo a cada paso.
Estaban en bastidores, mucha más gente a su alrededor, cámaras de la empresa también. Los comentarios de ánimo eran dados, el toque inquieto entre todos los miembros de Teen Top para dar los ánimos finales. De pie al comienzo de la pequeña escalera que los llevaría al escenario donde se presentarían por primera vez un toque ligero en su mano lo hizo mover la vista. Su compañero y vocal principal Ahn Daniel estaba ahí, con su respiración algo agitada y sus facciones que se veían diferentes con maquillaje y el juego de luces y sombras realzándolo; entonces sus miradas conectaron y Minsu respondió el ligero apretón de su mano.
Antes de subir esas escaleras que marcarían su vida, un apretón de manos y un encuentro de miradas de tres segundo supo que algo cambió completamente dentro suyo. Dejó de estar nervioso y en su lugar un cosquilleo agradable lo envolvió.
Fue un instante que le dio calma. Un mísero instante donde Ahn Daniel logró reemplazar sus caóticos sentimientos y debilidades por algo cálido que nunca desapareció. Siempre que sus miradas conectaban después de ese día ese "algo distinto" estaba ahí, tirando, molestando y haciendo que perdiera el aliento y la cordura.
Minsu no podía sacarse de la mente la idea de que enamorarse en ese momento y no en cualquier otra situación fue decisivo para saber con certeza que su corazón nunca dejaría de latir por Ahn Daniel.
Fin.
Notas finales: Drabble ambiguo y feo para iniciar la Week jajaja ¡Esperamos que puedan participar mostrando muchas cositas para cerrar con todo el mes del aniversario de nuestro chicos!
YOU ARE READING
Remembranza [#TEENTOPWEEK]
FanficNombre del autor: Nuriko Hamilton//Tipo: Drabble//Género: romántico//Rating: K//Parejas: NAP/CapNiel.//Día 1 de la Week: Debut, Clap.