Los Elfos son seres similares a los humanos, con la diferencia de sus orejas en punta y de su belleza característica de la raza, algo delicados a la vista pero diestros en el arco una gran cantidad en combate con armas blancas, se encuentran aliados con los Ángeles, aunque mantengan un tratado de paz con los vampiros.
Habitan en grandes ciudades las cuales se diferencian por sus grandes estructuras, los grandes muros al rededor de mas ciudades donde siempre hay vigias y la atracción principal, puentes echos de la misma luz, único de los elfos.
Son criaturas hábiles, bastante veloces a la hora de pensar en medio de un combate pero a veces algo delicado y bastante menos fuertes que otras razas, por lo que suelen combatir a distancia con arco y flecha.
Los Elfos tiene sus rangos dentro de los pueblos, siempre están los que van a la cabeza, quienes son los que hablan directamente con los Ángeles y dictan las órdenes, y quienes les sigues, que se encuentran más al tanto de las leyes dentro del pueblo y el control de la población común y de los guerreros.
Comúnmente cuando ellos encuentran humanos rápidamente son reportados y llevados con los Ángeles, cualquier elfo que proteja u oculte a un humano, puede ser sentenciado a muerte o a un exilio, lo cual es técnicamente lo mismo, ya que los si sólo un elfo no puede sobrevivir en el bosque, y es muy difícil que vuelva a ser aceptado en otra ciudad