Vampiros

32 3 0
                                    

Son seres de apariencia humanoide, comúnmente tienen rasgos elegantes, suelen ser de cabello claro, atractivos por naturaleza, a veces siendo coqueteos, ellos sirven a los demonios de una forma bastante directa, siendo que su ciudad principal tiene un camino que conecta con el Reino de los demonios. Ellos poseen 3 pueblos en toda la realidad, rosoa ubicados en zonas medianamente oscuras por su gusto. Como era de esperarse son criaturas nocturnas, son sensibles a luz del sol, al estar por cortos periodos de tiempo en contacto con la luz se provocan quemaduras de primer y segundo grado, las cuales se curan con rapidez, pero de estar mucho tiempo se provocan ya quemaduras de tercer o cuarto grado, las cuales ya son mucho más dolorosas y difícil de curar. Por naturaleza, los vampiros suelen ser arrogantes o bastante presumidos, considerando su especie como superior a la mayoría, aunque claro, hay excepciones, al igual que con los pueblos, hay muchos vampiros que se sienten más cómodos viviendo lejos de estos y se instalan en casas en los bosques. Por último, alimentación y humanos, ellos principalmente y como es de esperarse se alimentan de sangre, pero no es tan renegados a tomar solo eso, necesitan de otra clase de nutrientes presentes en vegetales y carne de otras especies, luego, con los humanos, depende mucho de la personalidad, pues, algunos los entregarán a los demonios y otros se los quedarían o asesinarian.
Aparte de todo esto, los vampiros pueden hacer frente a una buena cantidad de criaturas, siendo unos seres muy fuertes, veloces y ágiles

Roll Play Fantasia ||CERRADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora