Hoy un día como cualquiera.
Me levanto para ir al colegio, no tengo nada de ganas de ir me siento cansada. Entro a mi ducha muerta de sueño.
Después de 5mnts bajo a desayunar con mis padres y mi hermano.
Rosa: Buenos días cariño
Emely: Buenos días mamá, y mi padre y Alex porque no bajan a desayunar?
Rosa: esos dos haraganes ya casi bajan, son como niñas, tardan para todo.
Emely: -Risa burlona
Hasta que bajan -digo sentándome en el comedor.
Alex: Ay hermanita, no puedes desayunar sin mí -dice mientras me despeina
Alex smit es mi hermano mayor, tiene 19, él es muy guapo, no tiene novia, pero se acuesta con todas las que le gustan, no se porque es así, creo que es porque Tenía una novia, Amanda él estaba completamente enamorado de ella, pero ella lo engaño con su mejor amigo (de ella), después de eso él no se enamora de ninguna, pero tengo Fé de que encontrará la indicada.
........
Después de desayunar me despido de mis padres. Mi hermano me lleva al cole en su auto y de paso el va a la uni. Mientras subo al auto cojo mi móvil y le doy los buenos días a Yenny, lo cual me lo responde rápidamente........
Llego al cole saludo a unos compañeros, me voy directamente al salón a esperar al maestro.
Después de horas y horas de clases, por Fin tocan para ir a casa.
Alex como siempre me pasa a buscar. Llego a casa saludando a mi mamá con un abrazo y un beso.
Rosa: cariño cómo te fue?
Emely: Bien mamá, Papá no viene a comer?
Rosa: me acaba de llamar diciendo que no vendrá tiene una reunión importante.
Emely: ya veo.
Dejo mi mochila arriba en mi habitación, me lavo las manos para comer. Después de comer voy a darme una ducha arriba.
......
Caigo en mí cama con mi móvil, viendo publicaciones en facebook, me sale una foto de un chico super guapo, decido entrar a su perfil, mientras miraba sus publicaciones vi que tenía mucho tiempo sin publicar nada, me parece raro porque es un chico atractivo, también vi que una chica subió una foto con él con caritas triste, pero no le di mucha mente y salgo de su perfil.
Después de dormir largas horas cae la noche. Bajo a cenar y vuelvo a mi habitación.
miro mi móvil.
Veo un mensaje de YannyYanny: Eme...
Emely: Yan, que pasa?
Yanny: Nada, solo quería saludarte
Emely: Tonta, pensé que te había pasado algo.
Yanny: No tengo culpa de que seas tan miedosa.
Emely: Sabes que no lo Soy, jajaja.
Después de horas y horas de chatear con Yanny y otros amigos caigo rendida otra vez.
Escucho una voz a lo lejos que me dice corre corre no deje que te alcance, yo solo corría por un tuner oscuros sin fin, no se porque corro, pero no puedo parar.
Alcanzo ver a alguien, corro hasta donde él, pero al ver quien era me detuve y me dice tu destinó está escrito, yo me tiro al suelo y grito fuerte ¡NOOOOOO!
Me despierto toda sudada y alterada, miro la hora son las 3:04Am. digo solo fue una pesadilla, pero es raro era el mismo chico que vi en facebook en la tarde. agarro mi móvil para comprobar si era el mismo chico, veo que si coinciden. Solo fue un sueño -me digo pensativa.
Se me ha quitado el sueño, miró a ver si Yanny esta despierta.
Emely: Yan... Estas ahí?
Parece que ya esta dormida, haré un esfuerzo para dormir mañana tengo clases.
Dejo mi móvil y me duermo...