Capitulo 1

24 4 0
                                    

Los Im eran los empresarios más importantes de todo Corea del Sur, mientras que los Choi eran una familia con muchas influencias dentro de la política y los empresarios de todo Corea del Sur, ambas familias tenían un plan de unirse, pero para poder hacer esa fusión tenían que casar a sus hijos y ellos se habían visto en un psr de fiestas de la alta sociedad, pero nunca habían hablado por qué no había llegado la oportunidad.

Ese día tenían una fiesta en la que JB y Youngje irían en nombre de sus padres, sus padres aún no les habían dicho nada acerca de los planes que tenían hacía ellos, ya se los dirían otro día, ambos se arreglaron y en cuánto estuvieron listos se fueron a la fiesta.

Tiempo después ambos estaban entrando a la lujosa fiesta, no era su primera vez, pero a JB le chocaban ese tipo de fiestas, pero iba solo por órdenes de su padre, por que si fuera por él no iría a ninguna de esas fiestas, Youngjae las disfrutaba por qué a veces veía a sus amigos y se divertía bastante, como en ese día justo se le acercó BamBam uno de sus mejores amigos.

-Youngjae, Hola ¿Cómo estás?- Le dijo BamBam sonriente y feliz de haberlo visto, por qué sabía que no se iba a aburrir.

-Hola BamBam. Bien y tú?- Youngjae estaba feliz de ver a BamBam uno de sus mejores amigos, se abrazaron y se adentraron más a la fiesta.

JB estuvo con Jinyoung, Jackson y su pareja Mark, ya que los dos primeros eran sus amigos de infancia y ambos eran como él no les gustaba ir a esos eventos y a Mark lo conoció por ser la actual pareja de Jackson y se unió a ellos cómo un amigo más.

-Esto es el colmó como nuestros padres nos mandan a estás fiestas en su nombre sabiendo lo mucho que las odiamos- Jinyoung bufo a lo alto su descontento por estar ahí. Los demás apoyaron lo dicho y se acercaron a la barra del lugar para pedir algo de beber.

Los tres pidieron algo de comer y se fueron a una esquina para que nadie los molestará, tiempo después llegó Yugyeom y se acercó a Youngjae y BamBam, a esté último lo besó, ya qué era su pareja, fueron a la barra, pidieron algo y se pusieron a platicar, después sin querer Youngjae chocó con JB, le pidió perdón, pero este no se lo tomó de buena gana.

-Puedes fijarte por donde caminas- JB le dijo muy molestó, ya qué poco de su bebida había caído en su saco.

-Perdón no te vi, no creo que sea para tanto- Youngjae le contestó, al parecer se estaba enojado.

-¿No es para tanto? Acaso sabes que tu bebida casi se me cae encima- Llegó Jinyoung para calmarlo un poco, se disculpa con Youbgaje y se llevó a JB de ahí.

Youngjae suspiró para calmarse y regresó con sus amigos, estos le preguntaron que pasó y él les contó, le dijeron que no le diera importancia y continuaron con lo suyo.

Jinyoung calmó a JB y continuaron con la fiesta, cuando dieron las 2 am todos se despidieron y regresaron a sus casas, JB llegó, se cambió y acostó, ya se le había pasado el mal humor. Youngjae hizo lo mismo y poco después ambos fueron a dormir, mañana sería un nuevo día y tenían adusto importantes que atender más por que sus padres los habían citado para hablar con ellos.

Al día siguiente ambos despertaron, se arreglaron y fueron hacer algunas cosas de su trabajo y al terminar fueron a la citación de sus padres.

-Youngjae. ¿Te acuerdas de la unión que te comenté entre nosotros y los Im? - Su papá le preguntó de manera seria y mirándolo a los ojos.

-Si papá lo recuerdo. ¿Qué hay con eso?- Youngjae no entendía a qué venía todo aquello.

-Bueno para poder tener la fusión, te vas a casar con el hijo de los IM- Youngjae no pudo decir nada, hasta que su papá lo llamó y lo sacó de sus pensamientos.

-¿Casarme con el hijo de los Im? Pero papá no me quiero casar con alguien que no conozco ni amo- Youngjae se lo dijo de la manera más calmada que pudo.

-Youngjae no fue pregunta, lo vas hacer, es necesario para poder tener la unión de ambas empresas- Su papá quería que entendiera el deber que tenía.

Youngjae vio a su papá tan decidido en casar lo que no tuvo de otra más que aceptarlo.

Por otro lado los señores IM le comentaban lo mismo a su hijo y esté no lo tomó de la mejor manera, se enojó ocn sus padres y salió furioso del lugar.

Jb no se quería casar tan joven y menos por conveniencia, pero si era por el bien de la empresa sabía que no tenía de otra más que aceptarlo, lo reflexionó mucho y al final regresó a su casa vio a sus padres y aceptó.
Lo que ellos no sabían era que no se iban a ver hasta el día de la boda.
Lo que no sabían era que ambos ya se conocían por la universidad y Youngjae ya sabía con quien se iba a casar.

Al día siguiente, JB se levantó, vistió y poco tiempo después tocaron la puerta y era Youngjae que iba para hacer un trabajo con él, JB bajo saludo a Youngjae lo invitó a pasar, fueron a su habitación, se sentaron en el escritorio y se pusieron a trabajar, pero a Youngjae le pareció raro no ver a los padres de JB al entrar, por lo que le preguntó:

- ¿Tus padres? - Youngjae pregunto curioso.

- Trabajando, casi no los veo- JB contesto de manera muy sincera.

Youngjae estaba sorprendido por aquello, pero siguieron trabajando hasta que ya iba a anochecer y Youngjae tenía que volver a su casa.

-¿Lo podemos dejar hasta aquí? Debo volver a mi casa antes de que anochezca- Jb asintió, los dos se pararon y JB lo acompañó a la puerta, se despidieron y Youngjae se fue a su casa.

Youngjae había reconocido a JB, pero como sospecho o pensó que Jb no lo había hecho, no dijo nada. Youngjae llegó a su casa, saludo a sus padres, ceno y se fue a dormir.

Fake Love CONTRACT (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora