Capítulo 3

9 0 0
                                    


Ambos se sorprendieron al saber que se conocían, pero actuaron como si nada y sus padres fueron los que hablaron.

-Mira hijo ellos son los Choi y su hijo Choi Youngjae, tu futuro esposo- Los Choi hicieron lo mismo, sorprendiendo a ambos chicos.

Se voltearon a ver, no entendían nada de la situación, pero sabían que no podían decir nada, por que sus papás ya lo tenían todo planeado, solo sonrieron por el resto de la velada, ya hablarían después acerca de la que estaba pasando, la cena continuó y solo los adultos hablaban entre ellos, Jb y Youngjae sólo escuchaban la conversación sin mirarse ni hablar entre ellos, solo comían, al terminar la cena se despidieron y se fueron a sus casas, ya no había mucho que hablar, por ello fue que decidieron terminar la velada ahí y continuar otro día.

Jb llegó a su casa y su papá quiso hablar con él, así que fueron a su despacho y el Sr Im le dijo que se sentará en uno de los sillones y el se sentó en otro, así empezó a hablar con su hijo.

-Hijo. ¿Qué piensas de Youngjae?- Le pregunta curioso.

Jb no sabía que contestar a eso, pero su papá tenía la mirada fija en su hijo, así que solo le dijo una cosa.

-No sé qué decirte, de todos modos es algo a lo que no puedo llevarte la contra- Jb le dijo sin filtro en la boca y su papá solo sonrió victorioso.

Después Jb pudo subir a su habitación y se acostó en su cama viendo al techo, pensativo de todo, como era posible que su futuro marido fuera hacer Youngjae, su compañero de clase, ya no quiso pensar mal y mejor se dio una ducha, se cambió y decidió mejor ir a dormir para ya no pensar tanto.

Al día siguiente era su esperado fin de semana, así que decidió salir con sus amigos para olvidar el mal rato del día anterior, Jackson le había dicho que había una fiesta en casa de Mark su pareja y Jb aceptó ir ya que Mark también le había comentado por que eran amigos, Jinyoung también le había comentado, así que antes de la fiesta decidió salir a caminar un poco y después llegar a bañarse y arreglarse e irse, ya que su papá ese día no llegaría, gracias a dios se había ido a un viaje de negocios.

Cuando terminó de arreglarse, subió a su auto y se fue a la fiesta, al llegar se encontró con Mark y Jackson comiéndose en la entrada, carraspeo para que lo vieran y así fue lo voltearon a ver, lo saludaron y entraron con él , después se encontraron con Jingyoung y los cuatro se divirtieron, el único que no bebió fue Jb ya que había ido en coche, sus amigos terminaron mal, cuando ya era hora de irse, Jb se despidió de Mark y Jackson, ya que este último se iba a quedar con su novio, Jb se llevó a Jingyoung, por que este estaba muy mal, lo subió al coche, después subió él, arrancó dejó a Jingyoung en su casa y después se fue a la suya, al llegar se fue directo a su cuarto, se ducho, se cambió y se fue a dormir.

Al día siguiente Jb se levantó tarde ya que era fin de semana, ese día no hizo mucho, solo se quedó en casa, viendo televisión, haciendo tarea, jugando videojuegos, lo normal, hasta que lo llamó su papá y el fue a donde su papá se encontraba, esté le dijo a Jb que en ves de quedarse en su casa que por que no sacaba a Youngjae a una cita para que se conocieran más, ya que en algunos meses estarían casados, Jb no podía decir no a su padre y de cierta manera no le sonaba nada mal la idea, así que se despidió de su padre y fue por su celular.

Al llegar a su cuarto, tomó su celular y buscó el número de Youngjae, cuando lo encontró lo marcó, sonó dos veces y Youngjae contestó:

-Hola JB, ¿Qué pasó? - Youngjae estaba extrañado por aquella llamada.

-Hola Youngjae, me preguntaba si querías salir hoy, ya sabes para conocernos mejor-
Jb no sabía que decirle, de por si ya era raro que le hablará en fin de semana.

Youngjae se sorprendió, Jb lo estaba invitando a salir o solo era su imaginación, pero aún así acepto.

-Si claro, no tengo problema- Youngjae no sabia que pensar, pero solo lo haría.

-Esta bien, paso por ti en una hora- Se despidió y colgó la llamada.

Jb no pensó que Youngjae aceptaría, pero ahora solo le quedaba darse un baño y arreglarse para pasar por él, por otro lado Youngjae iba hacer lo mismo y esperarlo en su casa, aunque para diferencia de Jb, él sí estaba emocionado por salir con él, ya que a Youngjae le agradaba la compañía de Jb y sentía algo que no explicaba, pero al final sabía que JB nunca lo reconocería, al fin y al cabo ya no era aquel adolescente al que le había hecho tanto daño en el instituto, Youngjae no tenía planeado vengarse ni nada, ya lo había superado, solo que no podía ni pensar el estar casado con ese chico que lo había enamorado, luego jugado con sus sentimientos y después arrojado a la basura, pero no tenía el valor de enfrentarse ni a él ni a su padre, así que no podía hacer nada, ambos terminaron de arreglarse, JB salió de su casa con una mirada orgulloso de su padre y al poco tiempo llegó a casa de Youngjae y tocó la puerta, fue abierta por él mismo Youngjae, que tomó las llaves de su casa y salió, ambos subieron al coche.

-¿A donde iremos? - Preguntó Youngjae curioso por lo que harían ese día.

-Podemos ir a una cafetería, supongo no has desayunado- Jb le dijo sin mirarlo a los ojos por que estaba conduciendo.

-Por mi está bien y no, no he desayunado- Youngjae le contestó, de manera normal.

Jb lo llevo a su cafetería favorita, la cual solo el iba a ahí, nunca había llevado ni a sus amigos, pero sintió que con Youngjae podía compartir ese lugar.

Era extraño Youngjae le daba una paz y confianza que no tenía ni con sus amigos, entraron a la cafetería, se sentaron donde Jb siempre se sentaba y al poco tiempo los atendieron, Jb pidió lo de siempre y Youngjae un frappe de marcha.

-¿Vienes seguido a este lugar? Se ve que has venido varias veces- Preguntó Youngjae curioso.

-Si vengo seguido, es mi cafetería favorita- Le contesto Jb, sin forzar su voz o escucharse de una forma que enojará a Youngjae.

-Ya veo, supongo que con tus amigos- Youngjae no sabía lo que estaba diciendo, ni el como.

-La verdad eres el primero al que traigo aquí, ni mis amigos han venido, ni saben de este lugar- Jb le contesto de forma suave y sincera, sorprendiendo a Youngjae.

Youngjae no sabía que más decir, así que mejor quiso preguntar algo que tenía duda desde hace mucho tiempo.

-¿Qué opinas de este matrimonio?- Preguntó un Youngjae bastante curioso por la opinión de Jb.

-Sinceramente no quería hacerlo, casarme a esta edad no estaba en mis planes, pero no puedo oponerme a lo que dice mi padre, me gustaría que me dejará ser, pero con que me haya dejado estudiar lo que quería me conformo, por eso acepte este matrimonio, pero ya que te conozco un poco más, no veo el por que no hacerlo- Jb contestó de la mejor manera que pudo, sorprendiendo se por contarle todo eso a Youngjae, a nadie se lo había dicho.

-Supongo que no somos tan diferentes, después de todo, yo tampoco puedo oponerme a mi padre después de todo, quiero ser libre y si casarme contigo me traerá un poco de esa libertad, estoy dispuesto a hacerlo - Youngjae no sabía ni que decía ni el por que, pero quería ser sincero al igual que Jb había sido con el.

Siguieron platicando un rato más y después se fueron de ahí, caminaron un rato, ya que vieron un parque muy bonito cerca, un lugar que Jb también conocía muy bien, ya había ido un par de veces cuando tenía que pensar, caminaron, platicaron, rieron y después decidieron irse, Jb llevo a Youngjae a su casa, pero antes de que se fuera, este le dijo que si no se quería quedar un rato en su casa, Jb aceptó y pasaron un par de horas más juntos, comieron ahí, jugaron videojurgos y Jb se sorprendió por la casa y la habitación, eran completamente diferentes a Youngjae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake Love CONTRACT (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora