capitulo 5

96 4 0
                                    

Cuando Simona estaba limpiando, baja rome y emprsaron hablar, pero con un poco de vergüenza.

Romeo: hola Simona

Simona: hola Romeo, todo bien

Romeo: si, vos

Simona: si si

Romeo: estas limpiando

Simona: no no, estoy cantando

Romeo: bueno Che jajaj

Simona: ríe y se va

Mientras tanto rosa y chipi, se fueron a pasear, entonses como a piru le gustaba Simona le iso una sorpresa, empeso a decorar todo el cuarto con globos, luces, etc.

Al llegar Simona dice que es esto piru, es un acto de cariño para que sepas cuanto te amo, Dios piru no empieses con estas boludeces porfavor, no son doludeses bueno acostarte un ratito, no piru ya te conozco y en un ratito me tengo que ir a trabajar, pero dale quédate un ratito, bueno esta bien.

Diego estaba llendo a trabajar al llegar ala crinica estaba trini y la saluda

Diego: hola trini, Todo bien

Trini: hola Diego bien vos

Diego: bien

Trini: ya te odene todos las turno

Diego: ah bueno muchachos gracias, ( va a su locutorio)

Mientras que ordenaba sus cosas entra marilina y empiezan hablar

Marilina: hola Diego

Diego: hola marilina, como estas

Marilin: bien, vos

Diego: bien, paso algo?

Marilina: no no (se va)

Diego no había entendido mucho, le pareció raro.
Simona estaba trabajando y se lastimó, lucre le dijo que valla al médico pero ella no quería entonses llamo a Diego, y dijo que iva para alla, al llegar Simona estaban un poco de malumor por que no le gustan los médicos, Diego le dijo que estaba todo bien pero que tenga más cuidado, Diego le digo que se tome el día, Simona le dijo esta bien mañana vengo, y lucre se quejaba pero Simona se fue igual.

Cumpliendo mis sueños\ SimonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora