Capitulo 1:Mi vida

342 20 10
                                    

-Mi nombre es Sakura Haruno tengo 22 años y hoy me encuentro en mi actual trabajo de periodista deportiva , ¿bueno el como llegue a trabajar en esto?. Fue cuando tenia la edad de 10 años solía ver televisión las noticias de Fútbol con mi padre y desde ahí que comencé a tener estos gustos por los deportes.
Entonces me prometí a mi misma estudiar eso en la universidad en las cuales me costo un poco pasar los Ramos pero lo logre.Me siento tan orgullosa de mi que en estos momentos me preparo para ir a mi trabajo y ver a donde me mandaran ahora , miro mi celular que habia sonado y lo revisó.Y era mi mejor amiga ino ; a ella la conocí en la universidad la verdad fue a la que primero conocí en el primer año de universidad y el día de hoy es mi mejor amiga y le contesto el mensaje.

-Hola sakura me pregunto si ya estas lista para ir a la empresa ?-mensajeaba ino.

-Hola ino si en unos minutos bajo para que vayamos !-escribe sakura.

-Bien no tardes ,te espero .

-mensaje visto a las 10:00 am

Sakura iba saliendo de su departamento despidiéndose de su adorable gatita mitens ,pues ella le dejaba comida y agua mientras se iba a trabajar dejando todo preparado para después que llegara .Al bajar se encuentra con ino en su auto y luego se dirigen al trabajo

-Que hay sakura que tal el fin de semana ?-pregunta ino.

-Mm estuvo bien ,vi películas hasta tarde una romántica fue muy linda ,me emocione al verla.-decía sakura mientras ino conducía.

-jajaja que bueno me alegra saber eso amiga , mira ya llegamos veremos que nos tiene kakashi para entrevistar-decía ino emocionada.

Ino y Sakura estaban emocionadas por el trabajo que le tenia kakashi pero lo que no sabían era que tenían que ir al estadio old trafford donde era el trabajo.

-Buenos Días señoritas sakura e ino les tengo noticias de un nuevo reporte
-dice kakashi sonriente

-Y cual es ese reporte kakashi que debemos de hacer? - pregunta ino tanto curiosa.

- Deben ir a entrevistar a 2 jugadores de futbol profesional y saber como llegaron a ser futbolistas profesionales.

-wow que interesante la verdad, me siento sorprendida de esto - dice sakura.

- Es lo que te gusta hacer no sakura -habla ino igual de emocionada que ella.

- Si, me gustaria mucho poder trabajar en este reporte con ino si nos deja claramente -responde sakura.

-Cuando empezamos kakashi? - pregunta ino.

-En unas horas partirán al estadio de manchester united , les daré los papeles necesarios para la entrevista, y si lo logran tendrán un ascenso mucho mejor -dice kakashi seguro de que cumplirán sus expertativas.

-Muchas gracias kakashi iremos a preparar nuestras cosas para la mejor entrevista que nos has conseguido - dicen ambas.

Mientras estaban ordenando sus cosas a sakura la llamaba su madre y le cuenta todo lo que ha hecho y lo que esta por hacer...

-Hola mamá no tengo mucho tiempo pero ahora tengo que hacer una entrevista a unos jugadores de fútbol conseguiré un ascenso si a mi jefe le gusta el reporte que hice-dijo sakura.

-Tranquila hija es entendible siempre te gusto los deportes y es bueno que hagas lo que gusta y disfrutes haciéndolo, saludame a Ino de mi parte te llamó a la noche adios. -dice mebuky.
Corta la llamada
Con ino
-Hola padre tengo poco tiempo debo ir a trabajar ya que kakashi nos consiguió una gran entrevista, esta en juego un ascenso mucho mejor del que tengo, ire con mi mejor amiga a esa entrevista te llamo a la noche besos adios. -decia ino.

-Que bien hija espero lo hagas como tu sabes hacerlo ,me siento orgulloso de ti has logrado lo que querias asi que te vaya bien y logres ese ascenso te quiero bye. -dice inoichi.

Luego de unas horas las chicas ze reunen para viajar al Estadio para entrevistar a los mejores jugadores de manchester united ,después de 3 horas de viaje llegan a un hotel donde se hospedarán mientras al día siguiente tendrian que averiguar información sobre estas personas que específicamente entrevistarán.

En el hotel de mánchester

- No conocía esta parte de manchester-decia ino.

- Yo tampoco desde qué trabajamos en el periodismo hemos viajado a diferentes regiones de Inglaterra, para mi esta parte es nueva-dice sakura

-De hecho es muy bello el paisaje no crees? -dice ino alegre.

-Por supuesto ino, es un lugar hermoso -dice sakura

-Y si desempacamos y luego vamos por un cafe!- propone ino.

-Me gusta esa idea-dice sakura

Mientras desempacan ino pensaba que estando en Manchester podrían recorrer la ciudad luego de terminar la entrevista y quedarse unos días más, o tal vez conocer el amor en aquella entrevista veamos como lo llevarán a cabo. Tal vez a medida que pase el tiempo conozcan algún chico que les llame la atención a ellas..

Ya en el cafe

-
-
-Estaba pensando mientras desempacabamos en buscar algún chico para ya no estar solteras ,me refiero a conocer a alguien ,apesar de que no hemos tenido suerte de conocer al indicado, nuestras relaciones amorosas no han sido buenas y creo que debemos seguir adelante -decia ino

-Si ino tienes razón, hay que ser positiva, quien sabe si en esta entrevista conocemos a los indicados que conquisten nuestros corazones - dice sakura decidida

-Muy bien dicho amiga,  bien es hora de continuar nuestras vidas -dice ino.

En otra parte

-Mm que bien dormi, estaba tan cansado -dice naruto.

-Pensar que ahora soy jugador de futbol profesional junto con mi mejor amigo sai, desde que jugabamos de niños a la edad de 11 años en las canchas de cemento que habian en mi vecindario y recuerdo que habian unos ejecutivos de un gran club entonces nos veian jugar, luego de eso nos llamaron para jugar en el equipo de manchester united  y en ese entonces eramos los jugadores más jóvenes mejor pagados, y entonces yo acepte junto con sai que actualmente estamos jugando con ellos y en estos momentos me encuentro en mi departamento muy lujoso.
Esperando a mi mejor amigo para ir por unos cafes a Starbucks ahora actualmente tengo la edad de 23 años al igual que sai. Mientras tanto suena mi celular y decido contestar .

-Hola bro estas listo? -dice sai entusiasmado
                 -Pues claro que estoy listo voy a bajar enseguida voy-dice naruto

Al bajar se encuentra con sai dirijidndose a Starbucks para hablar

-Como esta mi mejor amigo? -dice sai feliz de verlo.

-Bien amigo , antes de venir para acá pensaba en lo que hemos pasado juntos como hermanos-dice naruto .

-Bien hemos llegado tan lejos - dice sai

-Cierto amigo pero hemos sabido salir adelante -dice naruto

-Estoy totalmente de acuerdo bro - dice sai

-Sabes tambien pensaba en conocer a chicas para ya no pasar el resto de nuestras vidas solos, sin embargo nuestras relaciones amorosas nunca duraron mucho,y me di cuenta que gastamos el dinero en cosas que no  nos ayudan mucho pero, que crees sobre eso ?-dice naruto cuestionadose

-Creo que tienes razón quien sabe si en los proximos días conocemos a las chicas ideales-dice sai

-Bien esta hecho, mañana iremos al entrenamiento y nos enfocaremos en las chicas despues te parece ?-dice naruto decidido.

-Pues claro que me gusta la idea bien vamos. -dice sai......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Continuara

Espero que les haya gustado el capitulo de esta historia que la tenia pensada y planeada hace mucho, tenia planeada hacerla en video pero dije es mucho atado asi que más adelante se viene lo mejor atentos.
Nos vemos en otro capitulo de "luchando por un sueño"

NS Un Futuro con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora