Lo que lamento...

61 3 0
                                    

Hola nuevo capitulo. Comenten que pasara con Samanta comencemos...

 

El día después solo pude pensar que si el me hizo eso a mi, que podría hacer con Samanta terminaron las clases y tuve suficiente valor para decirle a Jane que saliéramos en una cita

Eran las 8:23 pm y Jane venia, la invite a cenar, cuando Jane viniera la sentaría en su asiento y le hablaría. En la cita estaba nervioso ella era sumisa y tranquila, al finalizar la bese ella me dijo: ¿quieres que seamos algo mas que amigos? Afirme y la abrase con un largo beso.

Eran las 12:59 pm cuando se fue le dije que si quería que la llevará pero ella era una chica que se cuidaba sola.

Pase el resto de la noche pensando en ella en sus grandes ojos negros su pelo marrón oscuro y su hermoso rostro decidí dormir para tener energías y solucionar todo entre Carlos y yo.

En esa mañana el poco de felicidad que me quedaba termino esfumándose, en mi mesa había una carta una carta sellada con sangre, sangre de mi amada en la carta decía:

Hello

I'm Jeff I like kill people. I killed your girlfriend ;)

Al leer esa carta y ver que ese maldito había inventado eso, corrí hacia su casa y lo que encontré era tan inesperado. Su padre su madre y los padres de Jeff muertos en las respectivas sillas de el comedor y Jane escrito con sangre en la mesa.

Tome un cuchillo de la cocina y me dirigí a su habitación a  matarlo pero solo encontré dormido en la cama a su hermano. Lo asesine de la forma mas sádica y despiadable

Apuñale suave y constante sus pulmones y su corazón y me gusto al terminar de hacerlo y que la adrenalina se bajara razone lo que hizo y llorando dije: lo malo no es que el la matara lo malo es que yo hice lo mismo con su hermano.

Ya en casa una nota decía: estoy viva mi amor. Don't go todo sleep.

Razone y me acosté, antes de caer dormido recordé que Jane era la única que me decía mi amor y me levante y vi que Jeff estaba en la ventana lance un cuchillo y lo ahuyente.

En la mañana siguiente fui a la casa de Carlos y los otros 3 estaban hay le dije a Carlos que cual era el problema y me golpeo. El me dijo metete con Alice y te corto en dos..

Carlos: eres un maldito y te odio muere de una vez

Yo: nunca moriré a tus pies(golpeándolo)

James: dejarlo Carlos  recuerda lo que aremos con el

Huí de ese lugar y decidí buscar a Samanta 

2 meses después...

Desde que asesine a Liu todo empeoro, cada día buscaba a Samanta y ella no me dirigía la palabra además cada noche una nota me decía te matare y luego un sello echo con sangre

Así finalizo octubre hasta que llego el 31

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora