Hola estoy de vuelta disculpen la tardanza pero entre exámenes, el coligió y mi familia no tuve tiempo pero empezamos con este capitulo...
Después de todo
Una tarde me decidí a buscarla, la única que me haría salir de este laberinto en el que me encontraba, ella me ayudaría a buscar el amor y la cordura pero entre tinieblas ese día se fue. Ella se había ido para Los Ángeles y mi única opción era viajar hacia ese lugar.
Un mes después...
Ya en Los Ángeles me propuse a buscarla, pero mi búsqueda no dio resultado, hasta que la vi sentada con la mirada perdida en el suelo, era ella Alice. Me acerque lentamente pero me encontré con lo que corto el hilo que sostenía mi globo de cordura, de caer en espinas. Un chico acercándose a ella la beso, en ese momento mi alma se lleno de rabia, rabia que solo tuve cuando Jeff lastimo a Jane.
Un año a pasado desde que conocí a Samanta siendo ella tan hermosa pero llegó la hora de su fin.
Hora de asesinarla como ella asesino mi corazón, tomaría el siguiente avión para mi país y me iría para no volver...
Una semana después...
Ok hasta aquí termina últimos capítulos de la temporada y pronto la 2° temporada. Aquí se despide después de mucho AndyelCrack gracias a cada uno por leer me motivan a seguir;) gracias __________________ <— aquí va su nombre xD
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
Acakla historia de un tipo que crece queriendo a una mujer hermosa que es la novia de... mejor no les adelanto espero que les guste lean adios