muchos años atras la historia de itachi y deidara ...

153 16 0
                                    

Se encontraba un azabache en su mansión. De unos 21 años de edad era el hombre mas guapo y ultra millonario su familia era dueña  de muchos hoteles ...

Itachi estaba en su porche pues a había discutido Con sus padres tenia que hacerse cargo de las empresas. Pero para hacer tal cosa tenia que estar casado ......claro las mujeres y donceles nunca habían sido problemas tenia much@s enamorado detras de el. Pero el sabia que solo era por el dinero ademas No queria estar atado a nadie ..... Le gustaba su vida de soltero y acostarse con todas las mujeres y donceles que el queria ..... Pero jamas havia pensado en casarse tener hijos estar con una sola persona ... ....  .....

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Alas afura de la mansion en una casa de plastico negro que solo con el viento fuerte podia caerse estaba un rubio  limpiando dicha casa.  Pues aunque sea pobre no iba a dejar que su hogar este sucio ....

Este rubio de nombre deidara tenia 17 años y era un doncel estaba solo pues sus padres murieron cuando el apenas tenia 15 años desde entonces el solo a llevado la acasa daba gracias a dios que el terreno este asu nombre sus padres habian comprado el terreno con mucho esfuerzo ...

Una ves que habia limpiado su casa se baño y se alisto pues tenia que buscar trabajó donde le dieran los dias sabado libre pues estudiaba en la segundaria estaba en 3 año el queria estudiar sicologia preferia el arte pero en su pais no es algo que se gane mucho el quería salir adelante se lo prometio a sus padres .. 

Cuando se alisto se vio en el espejo pues era muy hermoso cuando iba a salir se fue detaras de la casa hagarro una" puerta" que era solo como una lata de zinc y la acomodo bien para que no se metan a su casa  . una ves estuvo en la calle pues se fue directo a provar su suerte preferia ser consturero pues es como el arte
Haces ropa para que la gente la admire y la compre ... 

En todos los talleres que iba siempre le decian que si pero los sabados no le daban libre y el queria estudiar ....

No pudo mas estaba triste otro dia sin  exito. Estaba en una banqueta de un parke tenia mucha hambre solo tenia un poco de dinero para pagar el agua y algo mas que era para comprar. Pega(esa cosa parche como se llame ) para el zinc pues tenia hoyos y pronto entrara los mes mas lluvios ...

Sin previo aviso las lagrimas corrian el no podia pararlas  estaba cansado que su vida sea una mierda siempre todo le va mal estede que el dia que peedio a sus padres pues le callo una sal .....

Lejos de la banca andaba un azabache pues ya habia salido de la Universidad iba para su casa ( mansion ). pero al ver al doncel solo se acerco aver que le sucidia talves podia ayudarle ......... . ...

Sasuke: oye eh estas bien.   

Deidara levanta la mirada y mira al azabache en un movimiento rapido seca las lagrimas pues no queria verse mas miserable de lo que estaba .......

Deidara: eh si estoy bien gracias uhh soy deidara y tu ?

Sasuke : soy sasuke uchiha y no pereces que estuvieras bien puedes contarme para desahogarte si quieres...

Deidara: bien esque andaba buscando trabajo pero ,que me dieran los sabados libres pues estudio pero no eh tenido suerte ,,

Sasuke : puedo ayudarte con eso (con una sonrisa que lo hace mas guapo )

Deidara: se sonroja,,,de verdad como ??

Espero les guste , se que no tiene sentido pero hago el intento 🍃🍃🍃🍃🍃🍀🍀🍀🍀🍀🔱 puta estoy escribiendo esta historia porque no tengo Internet

La Vida No Es Sencilla 🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora