opciones eh .

111 13 1
                                    

NARRA UN MENDOZA 💞

deidara de pues de su primer dia de trabajo realmente no pensaba volver con que cara ah ?  .
Volvio a su hogar las estrellas ya se estaban poniendo en el horinzonte solo podia pensar en todo lo que sucedido .con el poco dinero que le quedaba que no era suyo si de las deudas que no esperan se compro un platanito y un jugo pues no andaba ganas de cocinar tampoco tenia algo decente que comer.  ..

Narra deidara ..
Cuando llegue a mi casa quite el zinc que utilizaba como puerta y encendi la televisión. Talvez no tenia volumen pero me distraia y comenze a llorar si mis papas estuvieran vivos estarian muyyyy enojados conmigo realmente no tengo opciones el pago es bueno y me daran los sabados libres..

Con itachi ₪₪₪₪₪

Ohh realmente soy odiota tome a ese doncel y lo viole que clase de hombre soy .y lo peor de todo es que me gusto sentir su piel y su belleza es algo que tengo que tener........

AL DIA SIGUIENTE .

llega deidara ala masion y se dirige ala cocina a hagarrar la lista de los que haceres del dia ..primero tenia que preparar el desayuno una ves listo y llevo ala mesa donde sus amos comian....al poner los platos se fijo en que el señorito itachi estaba en las escaleras observandolo se puso al nervioso no podia olvidar lo de ayer tan rapido .....

Itachi : oye dei podemos hablar ??

Deidara : disculpe señor uchiha usted y yo no tenemos de que hablar y digame deidara ... Dijo mientras regresaba ala cocina ...

Itachi al ver como el rubio lo dejo hablando solo se enojo quien se creo ese criado ..dijo dirigiéndose ala cocina muy cabreado.. Vio como deidara estaba lavando las pailas ...Itachi hagarro a deidara del pelo y lo jalo hacia delante para que deidara chocara su cara con las pailas ..

Itachi : oye maldita perra cuando yo hable me escuchas entiendes dije entiendes.
Deidara : temblando del miedo no podia responder ...
Itachi al no recibir respuestas hagarro el rostro de deidara y comenzo a jalar mas duro el pelo ....
Deidara solo asentía con la cabeza y comenzo a llorar realmente tenia mucho miedo !!!!!😨😱😧....

Se escuchaba. Pasos que se dirigían ala cocina Itachi tuvo que soltara deidara y deidara se limpiaba las lagrimas ....

Sasuke: oye deidara sabes ....itachi que haces aca eh .....voltiando a ver a su hermano...

La Vida No Es Sencilla 🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora