No puedo creer que el empleo era mío, en mi mente solo estaba mi bebé tenía que echarle muchas ganas.
Firme mi contrato y Andrea me dijo que tenía que presentarme en una semana en la planta Industrial para comenzar la verdad me quedaría muy bien ya que estaba cerca de casa mi trabajo, me alegre enormemente, ella me dijo algunas cosas de las que me encargaría llegando al camper ( son pequeñas oficinas en medio de la nada) y así termino mi entrevista ese día.Llegue a casa y mi pequeña Eli me recibió con los brazos abiertos.
-Eli: Mamii!! Mami!! Como te fue?
-Gissell: Mami tiene trabajo amor ( la abracé y le hice cosquillas mientras reía llego mi mamá)
-Mami: Que bueno que tienes el trabajo hija.
-Eli: Mami hoy papá fue por mi ala guardería y me llevo a comer
La verdad me sorprendió mucho ya que hacía un mes estaba fuera y no había visitado a nuestra hija, cambie la mirada a mi madre.
-Mama: Me habló temprano y dijo que pasaría por la niña ala guardería y también que quiere hacerlo diario ya que esta trabajando cerca de aquí. (En ese momento la cara de mi hija se iluminó y mi madre la señalo para que me diera cuenta )
-Gissell: (suspire e hice un sonido de berrinche) brrr pues no queda otra solo no quiero verlo por favor (le dije a mi mamá)
-Mama: Tiene que hacerse cargo es su hija también, no puedes negarle eso, es su responsabilidad (cuando ella me dijo eso ya mi hija había subido a su cuarto a jugar) bueno y cambiando de tema cuando empiezas a trabajar? .
Le dije a mi madre todo lo del trabajo y que comenzaría en una semana
Y así transcurrió esa semana sin precedentes estuve preparandome mucho mentalmente para soportar a mi jefecita Andrea pero me importaba mucho el trabajo así que lo dejé atrás.Ese día llegó me levanté temprano me di un baño y elegí unos jeans y una camiseta para ir a mi primer día algo sencillo porque me darían uniforme ala entrada de la instalación ,mentamente ya estaba preparada para eso.
Levante a Eli entre besos y risas le preparé el desayuno y la dejé lista para que mi madre la llevara ala guardería, salí corriendo de mi casa ala parada del bus para esperarlo.No podía creer entraba alas 9:00 am y eran la 8;35 am ,es enserio el bus no pasaba y yo estaba súper desesperada , conociendo Andrea ya estaba despedida sin haber puesto un pie en mi trabajo 😥 no podía tener tan mala suerte en mi primer día .
El estupido bus pasó alas 8:45 am sinceramente quería que se convirtiera en avión y volara recuerdo bajarme súper rápido y correr lo más rápido posible, no quería ver mi reloj cuando por fin llegué ala entrada eran las 9;10 am y ya me había suicidado en ese momento al llegar ala entrada.
Pregunte al guardia si Lic Andrea había llegado y me lo confirmó pfff pero que me había dejado el uniforme para entrar y me lo entrego
No lo podía creer pensé que era una broma cuando lo vi.Sabia que para entrar a trabajar tenía que usar zapatos y casco,anteriormente ya los había usado pero un overol era broma yo estaría en un camper ( una pequeña oficina) y ahí no necesitaría eso se supone que solo los usarían trabajadores de campo, osea obreros y así.
Por un momento quise tirarlo y regresar a casa, pero imaginé que eso era lo que Andrea quería humillarme y no dejaría que se saliera con la suya.
Me puse rápido el overol, mis casco y entre ala instalación
Al parecer tenían razón ellos había tomado un proyecto muy grande claro yo estaría en una oficina estaba segura que no vería el sol en todo el día que estuviera allí pero era lindo.
Con una emoción recorri todo hasta llegar al área de campers pregunte por el de la Lic. Andrea y pase estuve esperando un rato cuando una persona tocó mi hombro y me preguntó por ella esa voz y ese olor se me hacían conocidos al momento de girar lo vi a el, era liam mi ex marido su cara y la mía fueron de sorpresa 😱 quería desmallarme ahí mismo no podía creer que trabajaría con el...
Odia ese primer día, mi mala suerte llego a su límite......Escribiré mucho lo prometo Estén al pendiente.. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad Al Amor
FanfictionUna joven fracasa en el amor a muy corta edad y cree que no tiene tiempo para enamorarse solo quiere dedicarse a su hija tras la ruptura de su matrimonio y salir adelante, no imagina que pronto encontraría a alguien en su trabajo pero las circunstan...