No pude hablar, no pude moverme y solo quería salir corriendo de ahí mi corazón latía a mil por hora, el se alejó un poco de mi y de su boca salió mi nombre.
Liam: Hola Gissell, ( yo estaba en shock aún mi mente estaba divagando por ahi)
De repente salió Andréa azoto la puerta nos vio juntos.
-Andrea: Hola arquitecto Liam, necesita algo? (Pregunto con esa voz de arrastrada como hace años )
Liam: Si Andrea necesito hablar contigo sobre los dictámenes.
-Andrea: Claro arqui, ( así le llamaban a Liam desde hace mucho) pase a mi oficina. Por cierto Gissell se incorpora ala compañía como mi asistente cualquier cosa puedes hablar con ella si no estoy ( le dijo a Liam)
Liam: ok Andrea ( y paso ala oficina )
-Andrea: Este será tu escritorio esta es mi agenda puedes ordenarla porfavor, en un rato de mando indicaciones de lo que harás por correo. (Y entro para hablar con Liam).
Yo aún no salía de mi trance, que rayos de todos los lugares donde busque empleo, me contrataron en donde trabaja mi ex, que por cierto no había querido ver desde que pasó lo del engaño, siempre lo evito y trato de no tener ningún contacto con el aunque sea el padre mi hija, mi madre es la que se comunicaba con el por cualquier cosa respecto a ella y la verdad no estaba preparada para ese encuentro aún.
Y si era porque aún sentía algo por el y con solo mirarlo recordé todos los momentos felices a su lado. Y es que sus ojos me volvían a derretir.
Pero mi orgullo era más fuerte, siempre lo fue por eso ya no seguía con el, ahora necesitaba el empleo para poder seguir adelante y demostrarle a el y todos que podía salir adelante con mi hija.
No tuve otra opción que sentarme en mi pequeño rincón y obedecer lo que me había dicho Andrea por suerte pude hacerlo bien y así segui con mis labores correspondidas por correo. Horas después él salió de la oficina con Andrea, obviamente disimule escribir cosas en mi laptop, pero pude sentir la pesaba mirada de él y así salió sin más de ahí.
Gracias a Dios no lo volví a ver por el resto de la tarde y pude concentrarme en mi trabajo, el tiempo paso tan rápido que yo ya estaba caminando hacia la puerta de salida a pesar del encuentro con el me sentía muy bien, estaba feliz me hacía falta sentirme útil y pese a el ya quería regresar a trabajar.La mañana siguiente volví a vestir con mi horrible overol sentía tanto calor que quería romperlo y aventarselo a mi jefecita, que por cierto la única que lo cargaba era yo 😡 las demás chicas de otros campers les habían dado camisas con el logo de la compañía.
Andrea se excusó diciendo que no había más y yo tenía que usar eso por un tiempo en lo que llegaban los uniformes
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad Al Amor
FanficUna joven fracasa en el amor a muy corta edad y cree que no tiene tiempo para enamorarse solo quiere dedicarse a su hija tras la ruptura de su matrimonio y salir adelante, no imagina que pronto encontraría a alguien en su trabajo pero las circunstan...