Tokio- sábado 15 de mayo, 2017- 10.30am
Todo es perfecto el día de hoy...
Que más podría pedir o tener. Solo el esperar en el altar la llegada de la mujer que amo con locura, y tener la dicha de pasar el resto de mi vida junto a ella. Kagome es la única con la que podría hacer esto.
Gran parte de nuestros amigos ya nos esperan en la iglesia y yo justo estoy de salida. Cuando mi primo Miroku aparece por la puerta con un rostro triste y preocupado. Esto no me gusta...Miroku: Bankotsu , tengo que entregarte algo, pero prométeme que no harás ninguna estupidez...
Bankotsu : mmm esta bien, pero de que se trata, ¿por qué estas así?
Miroku : es esto...
Me da un sobre blanco en el cual en una esquina lleva el nombre de Kagome... Es cuando me decido abrirlo y leer lo que hay dentro.
Simplemente no lo creo...no es cierto!!!...Bankotsu...
Tal vez esto te pueda parecer ridículo o hasta estúpido, pero solo tengo que conformarme con decírtelo a través de una maldita carta como una cobarde y no de frente... Aunque la verdad no me atrevería decírtelo en la cara honestamente...
El punto es que necesito que canceles la boda ya que no podré casarme contigo... lo lamento... y no te culpes porque, si en verdad confías en mi, créeme que el motivo es lo suficientemente fuerte como para hacerte esto.
No quiero que por mi tengas que soportar tanta estupidez junta, por eso prefiero alejarme y dejarte tranquilo...
Por favor no me busques y no Le preguntes a nadie acerca de mi porque no me encontrarás...
Esto que tengo pendiente me llevará más tiempo de lo que esperas, y para ese entonces no creo que me sigas queriendo o peor aún, que me perdones y me odies, aunque no te culpo ya que me lo merezco...
Adiós Bankotsu y ten en cuenta que siempre te amaré...Kagome
No... no no no...
Ella nunca me haría eso la conozco lo suficiente como para saber que Kagome no es una mujer desalmada y sin sentimientos...
Miroku : Bankotsu... ella debe tener sus motivos...
Bankotsu : ¿tú lo sabías?-cuestiono
Miroku : por supuesto que no... de haberlo sabido no habría permitido que siguieran con los preparativos ¿no crees?
Bankotsu : entonces, ¿cómo obtuviste esta carta?
Miroku : Kagome fue demasiado temprano a mi departamento de la isla. Yo pensaba llegar más tarde pero de la nada ella apareció y me dejó esto, insinuando el motivo...Ya decía yo por qué no estaba vestido...
Bankotsu : ¿y cuál es el motivo?
Miroku : Una deuda pendiente... y muy grave por lo que dejó entender...Enserio... ¿solo por eso? Si ella hubiera confiado más en mí la hubiera ayudado, sin dudar, pero la solución más tonta fue escapar y huir... y dejarme así...
Bankotsu : cancela todo y esparce el rumor de el motivo fue porque Kagome me encontró en la cama con otra mujer y me dejó sin más...
Es la última vez que te tomaré en cuenta...
Miroku: ¿qué? ¿Enserio quieres que lo haga?
Bankotsu : si, ahora déjame solo...
Miroku : esta bien... pero promete que no harás ninguna idiotez...
Se nota que me conoce muy bien...
Bankotsu : bien, ahora largo que no estoy de humor......
Y así se fue sin más...ni siquiera se despidió en persona, al parecer nunca confío en mí del todo...
Lo primero que hago cuando se va Miroku es romper todo lo que encuentro a la vista...es la forma más natural de reaccionar cuando alguien te hace daño de ese modo ¿no?... Porque lo que siento ahora es ira, frustración y una inmensa tristeza por saber que no podré estar con ella a partir de ahora... ¿por qué? No lo entiendo ¿qué hice mal? No encuentro motivo para que me haga esto...
Saco una botella de whisky para desahogarme con algo, no quisiera que me vean en este estado, tan destrozado...Esta será una de las varias veces que me acuerde de ti de esta manera aunque sin excerderme porque no pienso arruinar la vida a otros por mi actitud de un marica que se refugia en el alcohol teniendo deberes que cumplir...
Sólo espero poder soportar esta soledad...
A partir de ahora todo cambiará...Kagome pov
Peor no me puedo sentir... esto duele demasiado. No quiero alejarme así sin más...
Estoy de camino al departamento de Miroku que está muy alejado por cierto. A dejarle la carta para que se lo entregue a Bankotsu. Algo que no soy capaz de hacer...
Al abrir la puerta ni bien me vio se preocupó mucho. De seguro se nota que he llorado toda la noche...-¿Kagome qué pasó, por qué estas así?. Se supone que deberías estar alistándote para hoy- me lo dice preocupado
-Necesito que hagas algo por mi, por favor es muy importante que lo hagas...- Le suplico mientras aguanto las ganas de llorar.
-Claro, ¿qué necesitas? -cuestiona extrañado
-Que le entregues esto a Bankotsu - Le doy la carta y él la recibe mientras lo analiza.
-¿Por qué? No me digas que piensas abandonarlo en el mismo día de la boda ¡¿qué es lo que pasa contigo?! No puedes hacerle esto- me encara de una forma que no imaginé. Le tengo que decir la verdad...
-No puedo hacerlo...- musito
-¡¿por qué?!
-Porque vienen por mi, me encontraron... -rebelo sin más.
-Te refieres a...-insinúa asustado y sudando frío.
-Si, al parecer el viejo murió y quieren que sea yo quien pague la deuda, o de lo contrario las consecuencias no serán nada lindas... -Le digo mientras recuerdo aquella conversación...
-¿Y Sota?
-Necesito que lo cuides. He estado haciendo los tramites para otorgarte su custodia, solo falta que tú los firmes y autorices para que lo cuides junto a Sango. Por favor hazlo, no quiero involucrarlo en esto... -Se lo pido mientras empiezo a sollozar sin soportarlo más...
Miroku al ver esto viene y me abraza. Enserio lo extrañaré, él fue el único que me acompaño además de Sango en los momentos más difíciles de mi vida...-Esta bien, lo haré. Pero... ¿Por cuánto tiempo será? - esta es la peor parte...
-me iré durante un año y luego volveré para trabajar para ellos. Y si hacemos cuentas de toda la deuda me tomarán varios años en hacerlo. Es por eso que dejo a Sota en tu cuidado. Tal vez venga cada cierto tiempo a verlo... y en algún momento le diga también la verdad... pero por ahora no puedo hacer más que esto... No quiero que a él también lo metan en esto- Le cuento mientras lo abrazo fuerte y lloro desconsoladamente...
-Entonces, pierde cuidado que yo me haré cargo de todo aunque en cuanto a Bankotsu no puedo prometer nada...
-Lo sé pero confío en que podrá seguir adelante sin mi... -peor no me puedo sentir...
-Ojalá... ¿a qué hora te irás?
-En media hora, a decir verdad ya me tengo que ir. Ellos me piensan recoger... -comento mientras me voy hacia la puerta.
-De verdad quisiera hacer algo para evitarlo... - se lamenta mientras me acompaña a la puerta.
-De todas formas ya hiciste mucho por mi. Deberías apresurarte a ir a allá antes de que empiece todo... -aviso
-Verdad, te espero en un año Kagome
-Igual, adiós, yo te llamaré, Sota ya esta al tanto de mi "viaje"... -Le digo mientras me despido
-Si, adiós, cuídate mucho por favor... - asiento y salgo corriendo mientras sigo llorando...Lo siento mucho Bankotsu pero a esto no Le puedo hallar otra solución, ojalá me perdones algún día...
Porque a partir de ahora todo cambiará...
ESTÁS LEYENDO
Implacables
RomanceEn esta vida no siempre es felicidad... Lo sé de primera mano... Un momento puedes sentirte la persona más dichosa del mundo, hasta que el pasado te puede alcanzar y arrebatarte todo aquello... Incluyendo al amor... Bank...