-en 20 estoy ahí, sólo te pido que te quedes tranquila, respira.-
Colgue el télefono segui llorando, sólo lo único que te pido papá Dios que no te lleves a mi madrecita, es lo único que tengo.
[....]
Seguí llorando durante unos 20 minutos, me dije así misma que es algo tonto llorar... No va a ser que cure.
A los 30 minutos, alguien tocó la puerta, no me importo como estaba, seguramente con los ojos hinchados y rojos, mi ropa vieja y grande, mis cabello desordenados.
Abrí la puerta y me lo encontre a el, estaba con una camiseta color rojos y joggins color negro y llego con una bolsa de palomitas, dos refrezcos y caramelos de gomilonas.
Al a verme así como estoy dejo eso algún lado y me abrazó bien fuerte, por dentro... Me rompí, me rompí con un vidrio cuando se cae, empece a llorar devuelta desconsoladamente.
-todo va a estar bien, ¿si?.-
-Chris... No quier-quiero q-que se vaya-a.- dije con mi voz quebrada.Y así estuvimos abrazados por unos 7 minutos. Cuando decidí que ya es demasiado. Me separe de ese abrazó hermoso y me miro muy preocupado como diciendo "puedo preguntarte lo que paso".
-Chris... Mi madre tiene una enfermedad... Esa enfermedad es cancer, lamentablemente. Y hoy cuando recibí tus mensajes, yo me fui un rato a mi habitación, cuando salí, se escucho cuando alguien cayo... Y bue...no el-ella se dema-mayo.- contando con mi voz temblorosa lo que paso, el se ve que no dudo y me abrazo muy fuerte.
-____ pase lo que pase aquí estoy, y para vos.- dijo el muy decidido.
-Gracias, gracias Christopher.-Miramos peliculas, de vez en cuando me abrazaba y me daba palabras de animos, este ser se gano mi corazón en tan poco tiempo.
[...]
Me estaba preparando para ir a ver a mi mamita, me llamaron del sanatorio que desperto y estaba todo bien, ¡Gracias papá Dios!.
-¿Are you ready?.- dijo Chris, el se ofreció a acompañarme hacia el sanatario y bueno el me dijo que no aceptaba un no como respuesta así que me iba acompañar.
[...]
Ibamos directo hacia el sanatorio, ibamos con música cantando cada canción que proseguia a la otra, fueron unos 40 minutos magicos, nunca pense que con el pasaria muchas cosas.
Llegamos hasta dicho sanatorio, bajamos y le preguntamos a recepcionista.
-Hola, disculpa. ¿sabes en que habitación está Sara ____(tu apellido).-
-si en la habitación, 200.... Oye ___ mi hijas son muy fan de ustedes, le podrian mandar saludos ya que mañanas es su cumpleaños.-
-Claro que si.- dijimos en unisonidos los dos.La recepcionista empezó a grabar.
-Hola soy ____.-
-Hola soy Christopher de CNCO.-
-nosotros les mandamos muy feliz cumpleaños a las niñas hermosas de.-
-Luana y Agustina, gracias por su apoyo inconcional.-
-¡Las amamos!.- dijimos Chris y yo e le mandamos muchos besos.Nos despedimos y fuimos hasta los ascensores y subimos hasta el 3er piso, estuvimos mirando hasta que encontramos aquella habitación.
-Hola mamita hermosa, me haz asustado, gracias a papá Dios escucho mis oraciones... Amén.- dijo ____ abranzando a su madre.
-mi mijita que bueno que estás aquí, te amo mucho.-
-yo mucho más.- deje ese abrazo y mi madrecita saludo a Christopher. Y desde ahí empezamos hablar entre los tres, era puras risas y jugando con las cartas y así pasamos las horas.[...]
Vi la hora en el celular y eran las 20:40 [la nueve menos veinte].
Me levante del sillón, con Chris y le dije a mi madre y le dije.
-mamita creo que es hora de irnos, ya es tarde.-
-Si mi niña, vaya no más, quedese tranquila ¿Si?.-
-Te amo madrecita hermosa.-
-mucho más.- nos dimos un abrazo y mi madre le dio un beso en la mejilla a Chris y le dijo.-Un gusto de conocerte Chris, cuida a mi niña.-
-dalo por hecho, señora Sara.-Salimos de aquella habitación y nos fuimos para mi casa.
[...]
-Chau Chris y gracias por todo... En serio.-
-No, de nada... Cualquier cosa que necesites, llamame... No lo dudes.-Chris me dió un beso en la mejilla y se fue de mi casa, me adentre en aquella casa grande.
Al entrar deje mi bolso, me prepare algo de comer y me fui a bañar y después a dormir.Holaaa baby's cncowners ❤️
I'm back
Aquí les dejo otro capítulo❤️🌠
ESTÁS LEYENDO
microfonos||C.V y Tú.||En Proceso
Fanfiction-¿Qué se siente ser la mujer joven que ha llegado pisar partes por todo el mundo?. La entrevistadora mirando con una gran sonrisa a _____ -Es algo loco la verdad, nunca pense llegar a muchos países con mi música, todos pero todos me decian que era u...